DVICIO en directo en Chance

DVICIO: ¿Quién es quién?
Foto: EUROPA PRESS
Actualizado 18/06/2015 12:45:35 CET

   MADRID, 27 Abr. (CHANCE) -

   DVICIO se ha convertido en un grupo de éxito. Ahora que las bandas musicales se han puesto de moda, tanto las boy band como las girl band han proliferado en nuestro mercado musical, aunque cada una nos ofrece un sonido diferente.

SIGUE AQUÍ LA ENTREVISTA EN DIRECTO CON ELLOS

   No hay más que ver la canción, Paraíso -lanzada en marzo de 2014- para saber que ha sido todo un hit. Pegadiza y con ritmo, servía como la perfecta carta de presentación del grupo musical, que fichaba por Sony Music para lanzar este pasado mes de septiembre su álbum debut, Justo Ahora.

   Sin embargo, los cinco componentes de la banda: Andrés, Martín, Luis, Alberto y Nacho no siempre fueron DVICIO. Antes del germen de ser conocidos por toda España, comenzaron juntos a tocar bajo el nombre de Tiempo Límite. Con esta formación, grabaron temas como Detrás de mis miedos o Dueña de mi mente.

   Tras los primeros experimentos con Tiempo Límite pasaron a la conquista del concurso de maquetas de ABC Punto Radio, el cual ganaron. Sin embargo, uno de sus éxitos más destacados y por los que lograron tener gran repercusión, fue su versión del tema Titanium de David Guetta y Sia.

   Después de Paraíso, vinieron otros como Enamórate y cifras de visitas cerca de los 40 millones en tres días -tiempo récord-, y en cuestión de un mes tenían de 16.000 seguidores a medio millón. Incluso han tenido el reconocimiento de los Premios 40 Principales como grupo revelación y otro galardón como el de Cadena Dial.

PERO... ¿QUIÉN ES QUIÉN EN DVICIO?

   Efectivamente, ¿quiénes son los que componen DVICIO? Cinco chicos jóvenes, con ganas de comerse el mundo y nosotros te presentamos a cada uno de los integrantes de esta banda que seguro conquistará nuestro mercado musical.

DVicio, miembros de la banda

   Además, mañana CHANCE os ofrecerá en streaming una entrevista donde si habéis participado bajo el hastag, #DvicioChance podrán resolver todas vuestras cuestiones... ¡No te lo pierdas!