Actualizado 18/05/2015 16:38 CET

La Edurne más épica en su primer ensayo de Eurovisión

La Edurne más épica en su primer ensayo de Eurovisión
Foto: EUROVISIÓN SONG CONTEST

   MADRID, 17 May. (CHANCE) -

   Edurne ya está en Viena para representar a España en el Festival de Eurovisión. Y también se ha subido al escenario del Stadthalle donde se celebrará este año el certamen.

   El tema ya lo hemos estado escuchando durante todos estos meses desde que se presentó. Sin duda, la canción ha dado pie a muchas críticas, tanto positivas como negativas. Sin embargo, poco a poco Edurne ha ido defendiendo su tema hasta que ya solo queda una semana para saber en qué puesto habrá quedado finalmente España.

   Poco hemos podido ver gracias al canal oficial de YouTube de Eurovisión. Solo que en el escenario estará acompañada por el guapísimo bailarín Giussepe di Bella el cual según hemos podido ver en algunas instantáneas, le quitará su precioso vestido rojo largo y con capa para lucir uno en tono aguamarina.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Un cambio de vestuario en plena actuación y poco más sabemos de con qué nos sorprenderá Edurne este año en el certamen. Con diseños de Jose Fuentes, la extriunfita ha confiado desde el minuto uno en este diseñador ubicado en Barcelona.

   Solo habrá que esperar hasta que podamos ver algo más de los ensayos durante esta próxima semana, ya que hoy solo ha servido para abrir boca ante la actuación de nuestra representante en Eurovisión... ¿Qué tal lo hará? ¿Os ha gustado este pequeño adelanto? Sin duda la veda ante la crítica vuelve a estar abierta.