Eleni Foureira volverá a actuar en el Orgullo LGTB de Madrid y Barcelona

Publicado 03/06/2019 17:06:56CET
GETTY IMAGES / JUAN NAHARRO GIMENEZ - Archivo

   MADRID, 3 Jun. (CHANCE) -

Eleni Foureira volverá a incendiar Madrid con Fuego, canción que le hizo ganar el segundo puesto de Eurovisión el pasado año en Lisboa y se convirtió en toda una estrella internacional de la música. La cantante eurovisiva aterrizará en las ciudades de Madrid y Barcelona para volver a actuar en el Pride de Madrid y Barcelona.

A pesar de no hacerse con el micrófono de cristal, su paso por Lisboa le ha transportado a la cima más alta del éxito. Y es que la cantante se ha ganado todo el cariño de los eurofans y su canción se ha convertido en una canción que nunca falta en ninguna fiesta.

Y por ello, la cantante chipriota pudo demostrar todo su talento el año pasado en el Orgullo LGTB en Madrid y Barcelona haciendo que todo el público cantase y bailase al son de Fuego.

Aunque mucha gente ha conocido a Eleni el año pasado, su carrera musical empezó el 2010 pero no fue hasta Eurovisión cuando se hizo conocida mundialmente. Y gracias a esto, la cantante pudo sacar varias canciones más, Tómame y Triumph. Además, ha lanzado un EP bajo el título Gypsy Woman, con cinco canciones inéditas.

Para leer más