Actualizado 20/07/2014 8:31:27 +00:00 CET

Fallece el mítico actor James Garner a los 86 años

James Garner ha fallecido a los 86 años
Foto: GETTY

MADRID, 20 Jul. (CHANCE) -

   Hoy es un mal día para el mundo del cine. El actor James Garner ha fallecido a los 86 años. El actor se hizo muy popular a raíz de su participación en la serie The Rockford Files y en películas junto a Doris Day, Julie Andrews y Sally Field.

   Garner fue encontrado en su casa por la policía de Los Ángeles. La causa de la muerte aún no se sabe, pero el actor sufrió un grave ataque de apoplejía en 2008 y a partir de este episodio se le vio muy poco en la vida pública.

   Garner fue nominado para el Emmy al mejor actor de series dramáticas durante cinco años seguidos, hasta que finalmente en 1977 ganó su premio más preciado. The Rockford Files, serie en la que era protagonista, acumuló tres nominaciones a mejor drama de 1978 a 1980 y se llevó el galardón en 1978.

   Gracias a sus cosechas al mundo del cine y de la televisión, el actor se hizo muy popular y empezó a ser más común verle en películas con un gran triunfo. Películas como La Gran Evasión, Grand Prix, Space Cowboys y El Diario de Noa.

   En 2003 y tras la muerte de John Ritter, productor de la serie The Rockford Files, Garner se unió al elenco de la comedia de 8 Simple Rules en la que había trabajado como estrella invitada.

   Sin duda es un actor que todos recordaremos, porque ha protagonizado películas que por mucho tiempo que haya pasado, no nos cansamos de verlas. Siempre te recordaremos. Descansa en paz.

Lo más leído

  1. 1

    Kiko Matamoros cena en familia con sus hijos Laura y Diego, con Anita como gran ausente

  2. 2

    Paloma Cuevas, cabizbaja, prefiere no hablar de la relación de Enrique Ponce y Ana Soria

  3. 3

    Alejandro Sanz presume de las mujeres de su vida en el Festival de Cine de San Sebastián

  4. 4

    Sofía Suescun debuta en "Ya es mediodía" anunciando que será la sustituta de Anabel Pantoja en "Sola"

  5. 5

    Ana Obregón retoma una rutina marcada por la dolorosa ausencia de su hijo Aless