Actualizado 15/07/2014 14:25:38 +00:00 CET

Kurt Russel: "'The Hateful Eight' se rodará a principios de 2015"

Quentin Tarantino
Foto: REUTERS

MADRID, 15 Jul. (EUROPA PRESS) -

   The Hateful Eight, el nuevo y sangriento western de Tarantino comenzará a rodarse a principios de 2015, según explicó el actor Kurt Russel en una entrevista.

   Así lo declaró el actor en Fox News, afirmando que tenía entre manos "un proyecto llamado The Hateful Eight que estaba relacionado con Tarantino". Según apuntan los rumores, Russel dará vida a John Hurt, un sanguinario cazarrecompensas.

   Tarantino decidió resucitar este proyecto después de la lectura pública del guión filtrado, que tuvo lugar el pasado 19 de abril en Los Angeles y contó entre otros con la presencia de Samuel L. Jackson (Django Desencadenado), el propio Kurt Russell (Death Proof), Michael Madsen (Kill Bill) o Tim Roth (Reservoir Dogs). Ya entonces Tarantino dejó abierta la puerta a seguir adelante con la película y confirmó que ya estaba trabajando en una segunda versión del libreto, en el que muchas partes han quedado completamente rescritas.

   En la lectura pública también participaron James Remar, Amber Tamblyn, Walt Goggins y Zoe Bell, que también podrían repetir sus papeles en la película. El propio Tarantino afirmó que está más "calmado" con todo el asunto tras las filtraciones y las demandas.

   Recordemos que el guión de The Hateful Eight se filtró el pasado mes de enero. Fue entonces cuando Tarantino explotó señalando a los posibles culpables de la filtración y anunciando que abandonaba el proyecto. "Voy a publicarlo, se acabó. Se lo dejé a solo seis personas y si no puedo confiar en ellos, entonces no tengo ningunas ganas de de hacerlo. Voy a publicarlo y punto final. Me pondré con el siguiente proyecto, tengo otros diez más", afirmó el iracundo Tarantino.

   Meses más tarde -y después de demandar a la página Gawker por publicar una noticia que incluía un enlace directo hacia un sitio web de almacenamiento de datos en el que era posible descargar el libreto en PDF- el director anunció que organizaría una lectura pública del guión de The Hateful Eight en Los Angeles.

   Las primeras escenas de The Hateful Eight tienen lugar en Wyoming, donde Tarantino también filmó gran parte del metraje de Django desencadenado.

Lo más leído

  1. 1

    El cambio radical Tom Felton (Harry Potter), irreconocible en su nueva película

  2. 2

    Detenida en Jaén una menor acusada de dar una paliza a otra mientras todo era grabado y difundido por redes

  3. 3

    Un hombre mata a un niño de tres años en Santiago de Compostela

  4. 4

    El Congreso debate el control a las VTC frente al taxi y si hacen falta nuevas sanciones

  5. 5

    Los restos humanos hallados en Santander pertenecen a la mujer desaparecida en Ciudad Real