Fandome Arcade Experience te invita a revivir los años 80

Actualizado 10/08/2019 18:19:14 CET
448697.1.500.286.20190727105950
Vídeo de la noticia

   MADRID, 27 Jul. (CHANCE) -

Fandome es el lugar perfecto en el que los fanáticos del cine, los cómics, las series de televisión y la cultura pop en general pueden compartir la pasión por sus hobbies en un espacio único y diseñado especialmente para cada ocasión, poniendo el máximo cuidado en cada detalle para crear una experiencia fascinante.

Ahora, Fandome presenta Fandome Arcade Experience, un evento cultural y cinematográfico centrado en la historia de los videojuegos que te hará transportarte a la época de los ochenta. Fandome se convertirá en una sala de recreativos con consolas tan conocidas Mega Drive, Nintengo 64, Dreamcast, NES... al alcance de todos, para que los adultos puedan rememorar otros tiempos con videojuegos de su infancia mientras que los jóvenes descubren como eran los primeros juegos y consolas.

Además, Fandome Arcade Experience está repleto de temáticas basadas en famosas películas de la época como Cazafantasmas, Las Tortugas Ninja, Mazinger Z y Dragon Ball, entre otras. Por otro lado, el evento contará con diversas exposiciones, como la colección de consolas del Museo Tecnológico de Videojuegos MUTECVI, una de las mayores colecciones privadas de máquinas de juego a nivel mundial.

La guinda del pastel será puesta por una exposición de la famosa trilogía de películas Regreso al Futuro, que en 2019 cumple treinta años desde su estreno en la gran pantalla. Expo al Futuro contará con algunos de los objetos más famosos de la trilogía, así como merchandising y carteles de las películas. Todo esto acompañado de proyecciones, charlas orientadas al contenido del evento y la famosa música de los años ochenta de fondo, para no solo ambientar la exposición, sino para convertirlo en una fiesta. De esta manera, el mejor complemento para ir a esta exposición son los abrigos de pluma de Pedro Gómez que están inspirados en los años 80 y salen a la venta en octubre.

Contador