MADRID, 2 Dic. (CHANCE) -
Mucho se ha hablado de la secuela de Frozen, Frozen 2 que si no es igual que la primera -evidentemente- y las oponiones son más que variadas. Lo cierto es que, Frozen 2 ha batido récords y que el mismísimo Disney hizo que ningún crítico pudiera desvelar ni hacer spoiler de una historia que se ha convertdo en el éxito de la Navidad 2019 a nivel mundial.
A nivel mundial lleva 738 millones de dólares acumulados, de los cuales 287 corresponden a la taquilla de Estados Unidos.
La película continúa número 1 en su segundo fin de semana en España con un acumulado de 9'5 millones de euros. La recaudación de Frozen: El Reino de Hielo (2013) en el mismo periodo de tiempo fue de 5'8 millones de euros en España.
Y las diferencias con la película inicial son muy importantes. No decepcionó y son millones de fans los que han apostado por ver la segunda parte de las hermanas Elsa, Anna, y sus amigos Christoff, Sven y como no Olaf.
¿Se merece Olaf su propio Spin Off?
En España ya supera los 1'5 millones de espectadores tras 10 días siendo número 1 en cines. La Frozenmanía no se ha hecho esperar y Disney Store cuenta con más de seis vestidos, disfraces de los protagonistas que se han convertido en una de las grandes elecciones de los niños para su carta a Papá Noel y a los Reyes Magos.
Desigual, C&A, y el propio Disney Store han desplegado con el frío colecciones cápsulas con nuevos diseños, mensajes poderoso y lentejuelas.
Por su parte, las empresas jugueteras como Hasbro con artículos como Play-Doh, castillos, Lego, Feber con motos y casas y todo lo que puedas imaginar que tengan que ver con las hermanas del Reino de Arendelle, son la gran apuesta de estas navidades y el regalo que triunfará...