Actualizado 16/09/2016 19:09 CET

Los 'Gemeliers' crecen con nuevo disco en Sony: 'Gracias'

325205.1.980.560.20160916163306
Vídeo de la noticia

Jesús y Daniel Oviedo han vivido un día de lo más ajetreado, y no era para menos. El dúo sevillano lanza hoy su nuevo albúm, Gracias, una apuesta musical en la que han sumado todas sus fuerzas y han puesto toda la pasión que les caracteriza.

Este es el primer trabajo que realizan con Sony Music tras su paso por Pep's Music Group, una noticia que en CHANCE conocíamos desde hace unos meses pero que hemos querido guardar en secreto.

Un proyecto muy esperado por sus miles de fans que supone un gran punto de inflexión en su carrera. Mucho más maduros, Jesús y Daniel quieren que este disco sea un regalo para todos sus seguidores: "Queremos dar las gracias a esas personas que han estado ahí desde el principio. A nuestros músicos que nos aguantan, apoyan y enseñan profesional y personalmente. A Sony por creer en nosotros y en nuestros sueños de crecer en la música. A Luna Berlusconi por formar parte de esta gran aventura y por todo su cariño. A nuestro Productor Emilio Mercader por su grandísimo trabajo. A los autores que, con sus canciones han dado magia a este disco tan esperado. A nuestra familia por creer en nosotros y por ser los pilares de nuestra vida al igual que nuestras fans... las culpables de nuestros sueños y la razón de nuestra alegría".

Unas palabras que podemos leer en los agradecimientos de este Gracias donde no faltan temas que seguro emocionarán a todo su público como Si te vas, Sobreviví, Tan solo una caricia o Qué es lo que te hace falta. Esta nueva aventura les ha llenado de emoción como ellos mismos han compartido en sus redes sociales.

Y es que como dice el propio Jesús: "Hace tiempo que no estaba tan feliz". Un regalo para sus fans en el además la portada se puede customizar en su página web oficial.

Para conocer un poco más de esta nueva andadura musical, al comienzo de esta noticia te dejamos la entrevista completa a Gemeliers el mismo día del lanzamiento de Gracias o pincha aquí para verla.