Publicado 27/10/2016 14:18CET

'Gracias', el nuevo álbum de Gemeliers sube al Top4 de las Listas de Ventas en España

   MADRID, 27 Oct. (CHANCE) -

Gemeliers sigue subiendo posiciones y es que después de que saliera hace más de un mes su tercer trabajo Gracias, el álbum ha tenido tanta aceptación por el público que ha ascendido hasta la cuarta posición.

   Este álbum es el primero que crean junto con Sony Music y la verdad que todo les está yendo sobre ruedas. En la primera semana, los gemelos más famosos de España ya había alcanzado el certificado de disco de oro. Por lo que a partir de ese momento, está subiendo como la espuma.

   Los números de Gemeliers hablan por sí solos, son casi un millón y medio de seguidores en sus cuentas de Instagram los que los apoyan día a día. Además, su nuevo vídeo Gracias cuenta ya con un millón de visualizaciones en su reciente canal abierto de VEVO.

   También el lunes lanzaron su Playlist Oficial de Spotify que en sólo dos días ya cuenta con más de 2.000 seguidores. Pero esto no es todo, los gemelos también han sacado tiempo para cumplir los sueños de sus queridos fans. Y es que en el programa El Amor está en el Aire de Antena 3, Gemeliers hicieron realidad el sueño de Loli y Amanda.

Para leer más