LADY GAGA 58th GRAMMY Awards at Staples Center on February 15, 2016 in Los Ang
Galería
Ver Galería 15 fotos
LADY GAGA/GETTY
Actualizado: martes, 16 febrero 2016 11:40

   MADRID, 16 Feb. (EDIZIONES/CHANCE) -

Algo estaba cambiando en el armario de Lady Gaga y nadie se lo creía. ¿De verdad una diva como ella podía vestir de un modo tan tradicional como lo estaba haciendo en sus últimas apariciones? ¡Pues claro que no! Solo había sido un espejismo como acaba de demostrar en los Premios Grammy.

Algunos atribuyeron el cambio de estilo de la cantante a la separación del que había sido su estilista durante muchos años y amigo íntimo de la diva, Nicola Formichetti, quien era capaz de sacar su lado más salvaje. ¡No paraban de crear! "Gaga y yo nos sentimos atraídos por la misma estética. Cuando la fecha de un concierto esta cerca, nos olvidamos de las grabaciones y estudios. Sólo pensamos en la moda, en la maldita moda. ¿Por qué nos gusta tanto la moda? Sabemos que muchas personas buscan destruirla, matarla, recrearla y volverla a crear otra vez hasta que convirtamos todo en moda. Solo moda", comentó en su día el experto en moda.

Con su marcha, Brandon Maxwell le sustituyó y su looks eran más depurados. O eso pensábamos hasta el momento porque Lady Gaga se guardaba un as bajo la manga que ha sacado esta madrugada en Los Ángeles.

lady gaga en los grammys

La cantante, que era (y es) una fan incondicional de David Bowie quiso hacerle un homenaje como solo ella podía: customizando su look como si fuera uno de lo más estrambótico del fallecido artista y uno de los grandes iconos de la moda.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

Tras los looks tan convencionales y minimals que ha llevado en la alfombra roja de los Emmy y de los Globos de Oro, donde muchos vieron similitudes con un outfit de Marilyn Monroe, Lady Gaga parece que ha pensado: "Aquí estoy yo y os voy a sorprender de nuevo". Y así ha sido porque además de enfundarse un vestido abrigo azul cobalto con detalles en rojo y plata, algunos de los colores con los que más se identificaba Bowie, que firmaba Marc Jacobs, también se maquilló los ojos de azul (con purpurina) y se tiñó el pelo de naranja. ¡Eso es arriesgar! Y, como no podría ser de otra manera, volvió a los kilométricas plataformas. Lady Gaga ha resurgido de sus cenizas.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

Más noticias