Actualizado 17/08/2015 18:57 CET

Imanol Arias en 'Anacleto: agente secreto' y otros actores con éxito pasados los 50

   MADRID, 17 Ago. (CHANCE) -

 

 Este martes se estrena la película Anacleto: agente secreto protagonizada por Imanol Arias y Quim Gutiérrez. A sus 59 años, el actor castellanoleonés sigue en la cima de la interpretación con Cuéntame y ahora con Anacleto. Por eso, en CHANCE hacemos un repaso por los actores más exitosos pasados los 50.

    Porque no solo Imanol Arias ha desafiado el paso del tiempo y cosecha éxitos en la pequeña y la gran pantalla. Sin duda, su éxito más rotundo es el de Cuéntame y es que el personaje de Antonio Alcántara lleva en televisión 10 años.

    Como Imanol, Antonio Banderas que vive una segunda juventud en lo personal y en lo profesional. Junto a Nicole Kimpel ha conseguido la estabilidad y la felicidad tras su divorcio con Melanie Griffith, y en lo profesional continúa con su ritmo frenético de películas. En los últimos años ha rodado a las órdenes de Woody Allen (Conocerás al hombre de tus sueños) y Pedro Almódovar, su gran amigo, en la Piel que habito y desde entonces no ha parado. Para este año está pendiente el estreno de Los 33 con Mario Casas y el año pasado lo vimos en Autómata. Y es que con 55 años recién cumplidos, Antonio Banderas está en plena forma.

    Otro de los guapérrimos de nuestro cine, José Coronado también está en la década de los 50, llegando ya a los 60, pues tiene 58 años, pero mantiene intacto su atractivo y su talento para la interpretación y es otro de los actores más queridos del panorama nacional.

GEORGE CLOONEY, JOHNNY DEEP, TOM CRUISE, SEXYS Y EXITOSOS PASADOS LOS 50

    En el plano internacional también tenemos muchos ejemplos de actores que han pasado la barrera de los 50 y siguen triunfando en la gran pantalla. Además, muchos de ellos son considerados algunos de los más atractivos de Hollywood.

    La más reciente incorporación al club de los 50 ha sido nada más y nada menos que Brad Pitt. El estadounidense a sus 51 años puede presumir de ser uno de los actores más cotizados y buscados por todos los directores, además de ser uno de los hombres más sexys del planeta. Para este y los próximos años, el novio de Angelina Jolie tiene varios proyectos y rodajes previstos. By de sea, donde se pondrá a las órdenes de su pareja, que parece haberle cogido el gusto a la interpretación. The Big Short y World War Z: Battle of Hope se estrenarán en 2016 y 2017 respectivamente.

    Con 55 años recién cumplidos, Sean Penn también se encuentra entre los actores por los que para ellos no pasan los años en lo que a éxito se refiere. Sean ha decidido centrarse en la interpretación tras su fracaso amoroso con Charlize Theron.  

    George Clooney, Johnny Depp, Tom Cruise, Alec Baldwin, Nicolas Cage o Richard Gere son también algunos nombres que han sabido mantener su éxito y su atractivo intactos pasados los 50.