Isa Pantoja espera ver a su madre en la presentación de su primer single

Publicado 04/09/2019 19:03:23CET
Isa Pantoja sale de los estudios de Telecinco
Isa Pantoja sale de los estudios de Telecinco - RAÚL TERREL

   MADRID, 4 Sep. (CHANCE) -

Isa Pantoja sigue los pasos de su madre y de su hermano. La hija de la tonadillera entra en el mundo musical por todo lo alto. El próximo 13 de septiembre publicará su primer single, Ahora estoy mejor, un remix entre reguetón y trap.

Bajo el nombre de Isa P., lleva meses trabajando duro para prepararse para este día. Según explica en una entrevista exclusiva en Lecturas, ha ensayado durante dos meses y medio una hora al día para ponerse a punto con la coreografía.

Con los nervios a flor de piel, confiesa que espera recibir el apoyo de su madre. "Merezco que mi madre esté conmigo en la presentación. Si no viene, me quedaré muy triste", declara. Por lo que explica, Isabel Pantoja cree que lo hace muy bien y que tiene que 'practicar para cantar y bailar a la vez' para poder tener aguante.

El rodaje del videoclip se está realizando en un hangar para avionetas en el municipio madrileño de Tres Cantos. Para este trabajo, donde aparecerá junto con cuatro bailarinas y varios coches de lujo, se ha rodeado de los mejores profesiones que tienen en su experiencia proyectos con Pedro Almodóvar, India Martínez o David Bisbal.

451125.1.260.149.20190904190323
Vídeo de la noticia

Para leer más