Chabelita Pantoja, la hija de Isabel Pantoja

Gente

Isa Pantoja y Omar Montes, ¿se ha apagado la llama o queda una pequeña chispa a punto de prender?

La sexta gala de Gran Hermano Vip ha venido de lo más cargada y como no ha estado protagonizada por la turbia historia de amor o desamor de Isa Pantoja y Omar Montes. Y es que pese a que Chabeli fuera la vip expulsada de la casa -obviando que la primera en abandonar el reality a las 48 horas fuese Oriana Marzoli- sigue dando mucho juego en el plató de Telecinco.
Gente

La debilidad de Jorge Javier por Isa Pantoja y viceversa

Jorge Javier Vázquez ha expuesto junto a la marca Dormitienda una campaña solidaria en colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer. En uno de sus mejores momentos profesionales debido al éxito que está teniendo Gran Hermano, el presentador del formato ha confesado su predilección por la hija de Isabel Pantoja explicando que para ser una joven de solo veintidós años cuenta con mucha fuerza pese a todos los varapalos que ha sufrido.
Gente

Isa Pantoja y Omar Montes 'pasan la noche juntos' tras su batalla en 'GH VIP'

El pasado jueves veíamos en el plató de Gran Hermano VIP como Isa Pantoja se enfrentaba con el que había sido su novio, Omar Montes, tras resultar expulsado demostrando así que su relación está rota y que la hija de la tonadillera no está dispuesta a perdonar. O por lo menos aparentemente.
Televisión

Jorge Javier Vázquez se enfrenta a Omar y le deriva a los psicólogos de GH VIP

Omar Montes se ha convertido en el tercer expulsado de Gran Hermano VIP 6. La audiencia decidía que el ex de Chabelita era el que tenía que abandonar la casa después de dos semanas de convivencia donde ha conseguido una nueva novia, Techi, y ha estrechado sus lazos de amistad con Asraf.
Televisión

'GH VIP': ¿Quién debe ser expulsado: Omar o Asraf?

Esta noche la audiencia de Gran Hermano VIP decide entre Omar y Asraf. Los dos nominados se enfrentan a la decisión del público con unos porcentajes de lo más ajustados. Mientras muchos claman para que el ex de Chabelita abandone Guadalix, otros luchan porque sea el modelo marroquí el que haga las maletas.
Gente

Isa Pantoja: "Mi madre lloró y me pidió perdón"

Tras su polémica salida de Gran Hermano VIP, Isa Pantoja ha regresado a la capital madrileña después de pasar unos días en Sevilla junto a su madre Isabel Pantoja. A pesar de las críticas que recibió la tonadillera por su llamada a Sálvame, lo cierto es que esa llamada podría servir para un acercamiento entre madre e hija que parece cada día más real.
Gente

Exclusiva: Isabel Pantoja y Chabelita, juntas después de la polémica

El pasado jueves Isabel Pantoja fue la gran ausente tras la espulsión de su hija, Isa Pantoja, de la casa de Gran Hermano VIP. La expulsada no pudo contener las lágrimas al descubrir la polémica llamada de su madre a Sálvame en la que juzga su modo de vida. Ahora madre e hija se han reencontrado y sabemos todos los detalles en exclusiva.
Gente

Dulce reconoce que tiene miedo de que Isa Pantoja la eche de su vida

Un sábado más, Dulce se sentaba en Sábado Deluxe y, esta vez, lo hacía para enfrentarse al Poli Deluxe y demostrar que, sus palabras del sábado pasado en su entrevista para el mismo programa, eran ciertas y contar como ha vivido Isa Pantoja sus primeras horas fuera de la casa de Gran Hermano VIP tras convertirse en la primera expulsada de la edición el pasado jueves.
Televisión

'GH VIP 6': Omar Montes y Techi traicionan a Isa Pantoja con un escandaloso 'edredoning'

   No están siendo unos días fáciles para Isa Pantoja. A su inesperada expulsión de GH VIP hay que sumar su ruptura con Omar Montes, postulándose como concursante minutos después de dejarla en directo, y la impactante llamada de su madre, Isabel Pantoja, a Sálvame criticando el estilo de vida de la concursante. Pues si todo eso fuese poco se suma una nueva traición.
Gente

De la semana más dura de Isa Pantoja hasta el susto de Concha Velasco y la polémica de Malú y Amaia Montero

Parece que el clan Pantoja se ha propuesto ser otra vez los protagonistas semana, desde que el lunes volviera a llamar Isabel Pantoja a Sálvame, el apellido Pantoja no ha desaparecido ni un minuto de las portadas. La segunda llamada de la tonadillera al programa de Telecinco desembocó en una nueva polémica, con su hijo Kiko Rivera y su sobrina Anabel Pantoja, que acabó con esta dejando Sálvame. Pero Anabel no es la única que ha acabado la semana malparada ya que, el jueves en Gran Hermano VIP, Isa Pantoja acabó expulsada y sin novio.