MADRID, 8 Feb. (CHANCE) -
Carmen Jedet ha acudido a la 39ª edición de los Premios Goya y allí ha asegurado encontrarse "muy contenta" por estar en su tierra, ya que le ha permitido "vestirme con mi yaya y mi madre de la novia de Granada. Ojalá fueran aquí siempre los Goya, en mi tierra".
La actriz ha atendido a los medios de comunicación y ha dejado claro que "hay condenar siempre el racismo, la misoginia, la transfobia, homofobia... todo lo que va en contra de los derechos humanos, pero hay que condenarlo a todo el mundo".
Aunque al principio no quería entrar en la polémica de Karla Sofía Gascón, sí que ha comentado que ella misma hizo "el casting para esa película, el papel era para una actriz mayor, que yo tengo 30 y el personaje tenía 50, lo hice y nunca más me dijeron nada".
Cuando vio la repercusión positiva que tuvo "me alegré muchísimo", pero sin embargo, después de toda la polémica que ha habido "ahora me alegro de no haberla hecho" y matizaba: "Me alegro por el director".
Jedet se ha mostrado muy crítica, condenando los tweets de su compañera, pero piensa que "no se mide a todo el mundo con la misma vara y esto se ha usado como una excusa para acabar con ella cuando en Hollywood hay pederastia, racismo, de todo... mira como está Estados Unidos con Trump".