Actualizado 01/05/2014 18:08 CET

Jennifer Lawrence vomitó delante de Miley Cyrus en la after party de los Óscar celebrada por Madonna

Jenifer lawrence vomitó delante de Miley cyrus en la after party de los oscar
Foto: GETTY 

MADRID, 1 May. (CHANCE) -

   Casi dos meses hace ya desde que se celebrara la gala de los Oscar pero aún quedaban algunos entresijos y secretos por descubrir. Ha sido una de las grandes protagonistas de aquella gala la que ha revelado cierta información que le compromete ya que perdió la compostura en una de las llamadas after party, fiestas celebradas después de la fiesta del cine de Hollywood.

   Se trata de nada más y nada menos que de Jennifer Lawrence, la actriz que ha visto más veces el suelo en los Oscar, ha confesado para el programa de la NBC, Late Night with Seth Meyers, que iba demasiado beoda en la fiesta que celebraba Madonna en su casa después de dicha gala. Tan eufórica iba Jennifer Lawrence y que llegó a vomitar en las escaleras de la mansión de la ambición rubia tal y como informa una fuente cercana al programa para US Magazine que lo oyó por boca de la propia actriz.

   "Ella dijo que estaba tan borracha, que vomitó en las escaleras de la casa de Madonna en la after party", explicaba esta fuente cercana para el magacín. Y es que a pesar de que no pudo alzarse con el galardón a Mejor Actriz de Reparto, no dudó en celebrar la fiesta del cine por todo lo alto.  No sabemos si lo contará todo en la entrevista al programa, de Seth Meyers, el cual verá la luz el próximo 21 de mayo en Estados Unidos.

MILEY CYRUS LE DIJO: "TRATA DE CALMARTE UN POCO"

   Pero la anécdota no queda ahí, pues la misma fuente comenta que Miley Cyrus pasaba por allí y le soltó a la actriz: "Trata de calmarte un poco", explica la fuente a US Magazine sobre lo que dijo Jennifer Lawrence en la entrevista. Y es que si Miley Cyrus te dice que te calmes un poco, es que debes de ir bastante alegre con el alcohol, pues la polémica cantante es toda una experta en fiestas.

   Al menos, Jennifer Lawrence no estaba sola en este trance pues tenía a su mejor amiga, Laura Simpson. Sorprende aún que Miley Cyrus le dijese algo así a la actriz pues entre las dos no es que exista una buena relación debido algunas que otras declaraciones que hacía Jennifer Lawrence sobre la hipersexualidad en los jóvenes cantantes.

   ¿Quién hubiese creído que Jennifer Lawrence protagonizaría una escena así?