Justin Bieber intenta alejarse de los escándalos trabajando en nueva música

Justin Bieber vuelve al trabajo
Foto: INSTAGRAM 

MADRID, 24 Feb. (CHANCE) -

   Al parecer Justin Bieber ha vuelto al trabajo. El retiro momentáneo de la música ha llegado a su fin tal y como informa Hollywoodlife. Por una vez Justin Bieber vuelve a ser noticia por algo positivo como es su carrera profesional y no por su largo historial de escándalos con la policía, drogas, vecinos, carreras ilegales y demás líos en los que se ha visto envuelto el canadiense.

   Justin Bieber se muda a una casa de corte futurista que se la ha alquilado el productor musical Dallas Austin para que el joven cantante pueda buscar inspiración y trabaje de nuevo en lo que de verdad le ha otorgado la fama, la música. Y es que finalmente puede que Justin Bieber deje de lado los días de chico malo al fin y vuelva a convertirse en un joven con la cabeza bien amueblada.

   Ha sido lo ha querido hacer saber el cantante a través de su perfil en Twitter donde ha escrito algunos mensajes para todas sus seguidoras donde informa que está trabajando para mejorar: "Ensayo de baile. Práctica de guitarra. Entrenamientos. Fortalecimiento de voz. Sesiones de escritura en el estudio. Siempre trabajando para mejorar. Trabaja duro. Se grande".

   Con este mensaje podemos ver un cambio de actitud en Bieber, muy alejado de la actitud arrogante que ha mostrado en muchas de las ocasiones. Esperamos que la pasión de la música le lleve al fin por el buen camino que todos deseamos. Aunque este cambio de actitud nos hace que nos preguntemos si pretende recuperar a Selena Gómez ahora que la prensa la empareja con el cantante de One Direction, Niall Horan, después de que la chica Disney le dejara por su mal comportamiento.

   Sea los motivos que sean, nos alegramos de este nuevo rumbo del canadiense. "Cambiemos el mundo juntos", publicaba optimista Justin Bieber en otro de sus tweets.

   Y es que parece que no solo Justin Bieber se ha animado a seguir en el mundo de la música si no que ha cogido a una nueva adepta, su madre, Pattie Mallette. Nadie se esperaba que la madre de este niño prodigio para la música supiese cantar tan bien, aunque ya sabemos de quién heredó los genes amantes de la canción.

   "Tengo una madre con el coraje suficiente como para entrar en la cabina de grabación por primera vez y sonar tan bien :)", escribía en el post de Instagram donde el propio Justin subía un pequeño vídeo de su madre interpretando algunas notas. ¿Cantarán juntos? Quién sabe, pero Pattie Mallette ha conseguido que su hijo se apasione de nuevo por la música, consiguiendo como decimos que vuelva por el buen camino.

   Esperemos que sea así y que nos sorprenda con nueva música y nuevos videoclips y se aleje de tanto escándalo que ha protagonizado durante el mes de enero de este 2014 y parte de febrero. Además, poco le queda al canadiense para que cumpla los 20 años, el 1 de marzo concretamente. Un espléndido momento para que de un nuevo rumbo a su vida para mejor.

Leer más acerca de: