Actualizado 01/06/2010 19:51 CET

Kylie Minogue ofrece un adelanto de 'All the Lovers'

Kylie Minogue en 'All the Lovers'
YOUTUBE

LONDRES, 1 Jun. (EUROPA PRESS) -

Mucho amor, mucho cariño, pero sobre todo mucha piel es lo que podemos ver en el adelanto del primer single del nuevo trabajo de la cantante Kylie Minogue, 'Aphrodite'. Como una auténtica 'afrodita' de nuetros tiempos, Kylie se deja mimar por una gran torre humana que se pelea por llegar a tocar a esta diosa del amor y de la música dance y electrónica.

Kylie Minogue ofrece un pequeño adelante de lo que espera a todos sus fans en su nuevo trabajo discográfico. Tras un parón musical de varios años -su anterior disco de estudio, 'X', vio la luz en 2007- la australiana vuelve con las pilas bien cargadas con este sencillo titulado 'All the lovers'.

A través de su página web oficial, Minogue ha querido compartir con sus seguidores los primeros 42 segundos del videoclip que acompaña al primer single de su nuevo álbum. La versión completa se colgará en la web de la artista el próximo 13 de junio.

Siguiendo la estela de otros reconocidos vídeos de la artista como 'Slow', vídeo que, por cierto, rodó en nuestro país, Kylie vuelve a recurrir a los cuerpos bien torneados y ligeritos de ropa para protagonizar un video que seguramente no deje indiferente a nadie.

En estos primeros 42 segundos del vídeo podemos ver imágenes de numerosos 'lovers' (amantes) desprendiéndose de su escasa ropa para fundirse en apasionados besos en plena calle. más tarde, como si de una auténtica torre humana se tratase, los modelos, vestidos todos en ropa interior blanca, sujetan a Kylie quien, igual de ligera de ropa, le canta a "todos los amantes que han pasado" por su vida.

Un jugoso primer adelanto de un nuevo trabajo de la australiana que, al igual que muchos de sus anteriores álbumes, promete convertirse en un gran éxito.