Manuel Carrasco disfruta de un concierto en Marbella con su público más especial, sus padres

Actualizado 21/08/2019 9:43:29 CET
Manuel Carrasco durante su concierto en Starlite
Manuel Carrasco durante su concierto en Starlite - CEDIDA POR STARLITE

   MADRID, 21 Ago. (CHANCE) -

Manuel Carrasco ha conseguido en su segunda fecha de este año en Starlite llenar el Auditorio gracias a un público ferviente que aprecia disfrutar de su increíble directo.

Después de abrir el cartel del festival el pasado 5 de julio con un concierto fantástico, Carrasco ha superado el alto listón que había establecido. "Es un honor estar aquí, en Starlite. Vine a principios de julio y fue una noche apoteósica, pero estoy seguro de que la vamos a superar. ¡Va por ustedes!", afirmó un Manuel Carrasco enérgico y dispuesto a divertir y divertirse sobre las tablas del Auditorio.

Carrasco, una de las estrellas del panorama nacional del momento, un artista en la mejor etapa de su carrera y uno de los directos de mayor nivel según la crítica, abrió con el tema 'Yo Quiero Vivir', sentado en un banco, en su pose más relajada. 'Aprieta', 'Los Primeros Días' y 'Que Nadie' continuaron enlazándose con el público como cómplice de una gran fiesta de música y baile.

Numerosas fueron las figuras que se desplazaron hasta el Auditorio de Starlite para vivir en persona uno de los conciertos más esperados del programa. Rostros tan conocidos como Cayetano Martínez de Irujo, las gemelas Nicole y Barbara Kimpel, Manuel Martos y Amelia Bono, así como el humorista Manu Sánchez, no quisieron perderse la segunda cita de Manuel Carrasco en este festival que se encuentra en su última semana antes del cierre de temporada.

El show de Manuel Carrasco, de más de dos horas y media de duración, hizo pasar a los espectadores del más puro recogimiento durante los solos de guitarra y de piano en los que erizó la piel de sus incondicionales, a la catarsis absoluta con la canción de cierre 'Qué bonito es querer', en la que el escenario de Starlite se convirtió en pista de baile para el artista y se materializó una comunión perfecta entre Manuel Carrasco y los asistentes, totalmente entregados al espectáculo.

El momento más reivindicativo de la noche se produjo antes de interpretar 'Vete'. "Hay que seguir luchando contra el maltrato, contra el abuso, contra todo eso que hace que no haya igualdad real". Las palabras de aliento tampoco faltaron: "Para todas aquellas personas que están luchando en esas situaciones tan difíciles de la vida, desde aquí vamos a darle más esperanza", decía el artista onubense antes de cantar 'Mujer de Mil Batallas'.

Con sus padres presentes en el concierto, el cantante y compositor -guitarra en mano- dedicó un par de las canciones de sus orígenes, aquellas en las que ofrece su más sincero agradecimiento a quienes le han visto crecer como persona y artista: 'Montañas de Sal' y 'Soy Afortunado'.

La magia se hizo en el Auditorio con los primeros acordes de 'No dejes de soñar'. Manuel Carrasco consiguió que el Auditorio al completo se llenase de las pequeñas luces de los móviles de los asistentes.

Contador

Para leer más