La Mari de Chambao desvela cómo será su próximo disco

Publicado 14/07/2019 11:50:09CET
La Mari de Chambao
La Mari de ChambaoINSTAGRAM OFICIAL DE LA MARI DE CHAMBAO

   MADRID, 14 Jul. (CHANCE) -

La Mari de Chambao fue otra de las invitadas a la gala Global GIFT y lo cierto es que hacíamos mucho que no sabíamos nada de ella. Con la positividad que siempre le ha caracterizado ha hablado sobre el nuevo disco que está preparando para el año que viene y lo que significa para ella estar en una gala de estas características, además de ser premiada con uno de los premios. Con los pies siempre en la tierra y con esa naturalidad y espontaneidad que la describen, nos ha explicado también cómo será su verano y es que aunque este año no hará gira, tiene bastante planes laborales que le dejaran poco tiempo para el descanso y la desconexión.

En cuanto a su nuevo disco, La Mari de Chambao ha explicado que: "Ese disco va a ser... no sé como explicar que tipo de música haré, prefiero decir música y ya está. Luego dices algo y la peña le pone otro nombre y otra historia, prefiero que cuando salga, el boca a boca haga de las suyas". Lo cierto es que la cantante no ha sabido explicar muy bien qué tipo de canciones sonarán en su próximo disco, pero ha sido capaz de provocar esa intriga que sienten todos los fans cada vez que su cantante por excelencia saca un disco. Tendremos que esperar a que salga a la luz su trabajo para saber y conocer cómo serán sus canciones.

"Los que me conocéis, dentro de esas composiciones y dentro de la cantante de Chambao, sabéis que soy yo, prácticamente vuelvo a ser la misma. Sigo siendo la misma, con otras inquietudes, otras prioridades" explicaba la cantante y es que como podemos observar, la cantante no pierde su esencia y la naturalidad a la hora de expresarse.

La Mari de Chambao fue otorgada con el premio de Global GIFT y se mostró entusiasmada con el trabajo de la fundación: "Me parece muy necesario, deberían de existir muchas más. Ojalá no tuviesen que existir, todos venimos al mundo a aportar un granito de arena, desde Marbella, desde donde se pueda. Intentar apoyar la causa porque no siempre se hace lo que se quiere, sino lo que se quiere".

En cuanto a su verano, parece que la cantante no va a tener mucho tiempo para desconectar: "No estoy de gira, pero colaboro con varias historias aparte de hacer encargos. He hecho una canción para el documental de 'Siempre fuerte' de aquí de Marbella. También he hecho una canción para una película, La lista de Álvaro Díaz, Se trata de la primera vez que hago dos encargos fuera de componer para mí, un reto muy interesante la verdad".

Para leer más