Actualizado 02/03/2015 14:02 CET

Marta Sánchez de su nuevo CD, '21 Días': "Es toda mi alma"

257807.1.644.368.20150302135827
Vídeo de la noticia

MADRID, 2 Mar. (CHANCE) -

   Entre aplausos y ovaciones, Marta Sánchez ha presentado por fin su disco más esperado: 21 Días.

   "Por fin tengo un disco que lo he hecho yo", aseguraba muy emocionada Marta Sánchez. Un trabajo muy especial y "muy importante para su carrera y en su vida" como aseguraba la propia artista. "En este disco está toda mi alma", explicaba sin abandonar la emoción.

   El CD 21 Días lo ha compuesto ella misma junto a su pareja, el músico Dani Terán. Todas y cada una de las canciones de este nuevo trabajo tienen ese toque íntimo y personal del que Marta Sánchez ha querido dotarlo. Un álbum sin duda por el que fin 'la que nunca se rinde' se siente identificada.

   "Yo creo que teníamos una sensación y una intuición de que iba a gustar y nos hemos arriesgado, pensando que lo ibais a entender y que va a tener éxito. Lo decía más él, yo lo decía menos", explicaba sobre como es el crear un CD junto a su pareja y el palpito que tenía Terán sobre este nuevo trabajo.

   Casi ocho años de espera que sin duda han merecido la pena para la diva del pop española, que vuelve con más fuerza que nunca con 21 Días y que estamos seguros será todo un éxito.