Actualizado 27/02/2015 09:36 CET

Marta Sánchez pide perdón a Carlos Baute por sus palabras en 'Viajando con Chester'

Marta Sánchez
Foto: GETTY

MADRID, 27 Feb. (CHANCE) -

   Marta Sánchez ha roto su silencio durante su presencia en el programa El Hormiguero 3.0 presentado por Pablo Motos. Además de presentar su nuevo disco, titulado 21 días después de siete años sin sacar a la venta un nuevo trabajo musical, ha aprovechado para pedir disculpas públicamente al que fuera su compañero y amigo, Carlos Baute por sus duras declaraciones.

   La consagrada cantante tras ocho años de silencio, regresa con un nuevo trabajo, 21 días, en el que la artista madrileña trata de plasmar el giro que quiere dar a su carrera. En este disco, que Marta Sánchez saca al mercado al margen de las grandes compañías discográficas, la artista se ha involucrado como compositora, incluyendo temas en español y en inglés.

   Asimismo aprovechó para pedir perdón a su compañero, Carlos Baute, tras las duras acusaciones vertidas contra el cantante durante su reciente intervención en el programa Viajando con Chester de Risto Mejide.

   Seis años después de que les uniese la canción Colgando en tus manos, del disco de Baute De mi puño y letra, han comenzado las primeras fricciones. Sánchez declaraba que sólo se había llevado "6.000 euros por cantar" el tema. Asimismo definía al artista como "un ser muy diplomático (...) un chico que tiene muchas armas para quedar bien con todo el mundo y ser simpático con todo el mundo". Y después de que asegurase que se había llevado "muchisísimo dinero" por Colgando en tus manos. "A mí me dolió un poco que no se interesase por cómo me fue", aseguró la intérprete.

   La respuesta del venezolano no se hacía esperar y le respondía a través de Twitter mostrándose "muy sorprendido por sus injustas, desacertadas y hasta ofensivas palabras".

MARTA SÁNCHEZ: "ME HE COMPRADO UNA CASITA EN MIAMI QUE PARECE DE JUGUETE, Y OTRA VEZ CON LA HIPOTECA"

Pablo Motos: Has dado un enorme cambio en la música y en tu vida, marchándote a vivir a Miami.
Marta Sánchez: He hecho un cambio de vida bastante importante. Me he comprado una casita en Miami que parece de juguete, y otra vez con la hipoteca. Me he metido en una aventura. He alquilado mi casa de Madrid para pagar la hipoteca. Estoy muy contenta porque estamos con el disco en Miami.
Has dicho que has dejado de ser una rubia tonta. Yo no soy tonta, aunque bueno un poco tonta somos todas, siempre hay momentos para ser un poco tontas. Haciendo balance de mi vida creo que como me va, no soy tan tonta.

P.M: También has dicho 'He dejado ser Marta Sánchez para ser yo de verdad'.
M.S: Como persona soy como soy, buena gente, y estoy contenta con mi forma de ser, y cómo he vivido mi vida. No he estudiado siete carreras, pero con cantar tengo bastante.

P.M: ¿Es cierto que te has pagado el disco?
M.S: No me gusta hablar de dinero. Este disco lo hemos compuesto Daniel Terán y yo, lo hemos producido con Pablo Chando. El disco lo ha pagado Daniel. Mariola Orellana, mi manager, está creyendo mucho en mí.

P.M: Tienes tantos nervios como si fuera tu primer disco.
M.S: Mucho más. la gente desconoce que soy compositora desde los trece años. Cuando me veáis en la tele, no me juzguéis, no soy tan interesante, pero sí con mi música.

P.M: ¿Te ha pasado algo?
M.S: A veces hablo de más. En algún que otro programa no me sentí tan a gusto y dio pie a conocerme de una forma errónea.

"PRIMERO COMPONGO EN INGLÉS Y LUEGO LO TRADUZCO AL ESPAÑOL"

P.M: Tu primer single en inglés.
M.S: Sí, bueno yo lo chapurreo pero primero compongo en inglés y luego lo traductor al español.

P.M: En Miami te has tenido que buscar la vida en todo.
M.S: Allí soy una pringada. Cuando llegué tenía un  colchón y una sartén en una ruptura que fue bastante dolorosa. Estaba a la una de la madrugada y sonó un estruendo. Yo en bata buscando por todo el jardín y resultó que era un coco que se había caído. En el Caribe hay mucha gente que muere porque le cae un coco.

P.M: Vas a hacer un dueto muy especial.
M.S: Sí, tengo una joya para vosotros. El cantante masculino futuro más importante que va a haber. Se llama Carlos Rivera y ha cantado conmigo '21 días' que da título al disco.

P.M: Con la canción Colgando en tus manos, ¿Cuántas visitas recibió en internet?
M.S: Cerca de 200 millones de visitas.

P.M: Parece que no quedaste muy contenta con el resultado de la experiencia. Incluso has asegurado que no se te pagó lo que se te debía.
M.S: No me gusta hablar de dinero. A Carlos decirle que siempre voy a estar agradecida hasta la muerte por el exitazo de 'Colgando en tus manos'. perdóname si te ha sentado mal alguna cosa que haya podido decir. Iba más con la infraestructura y contratos. Sabes que te mando un beso, que te respeto y que te aprecio.

   A continuación Marta Sánchez fue sometida a las diferentes pruebas del programa. Trancas y Barrancas la pusieron a prueba con 'El precio justo'.

   Mario Vaquerizo apareció para presentar su sección de viajes y acudió al encuentro de su amiga 'Martita' como él mismo la definió, dándole un cariñoso pico en los labios.

   La conocida cantante quedó encantada con un Suricato, que tras recibir sus muestras de cariño, no dudó en subirse a su hombro de un salto, ofreciendo una tierna estampa de ambos. Marta también conoció de primera mano al  Petauro del Azúcar, la rana flecha (una de las más mortíferas del planeta), la rana cristal y la rana mono de cerca.

Más vídeos en Antena3