MADRID, 13 May. (CHANCE) -
Meghan Trainor ha sufrido un 'tierra trágame' después de sufrir una caída en el show de Jimmy Fallon. La caída se produjo en el espacio de la noche del jueves, justo cuando al terminar la actuación de Me Too, uno de sus tacones le hizo un extraño y terminó en el suelo después de esquivar un primer desequilibrio.
Al comprobar que la cantante de 22 años se quedaba unos segundos en el suelo, el conductor, que no podía disimular la risa, se acercó para preocuparse por su estado y ayudarla a incorporarse.
Como era de esperar, el vídeo con el batacazo ya corre como la pólvora en redes. La ganadora de un Grammy se lo ha tomado con mucho humor y compartía una fotografía con el siguiente mensaje: "Podría haberme caído al suelo pero MATÉ esa mierda jajaja". Meghan tranquilizada a todos los fans que se han preocupado por su estado físico y encajaba perfectamente las bromas y chascarrillos que el vergonzoso porrazo ha suscitado.
Este momentazo se produjo horas después de que la estrella musical retirara la primera versión del video Me Too, tras percatarse del retoque de cintura al que se le había sometido a su figura digitalmente. "Estoy harta. Mi cintura no es así de delgada", se quejaba la artista en SnapChat bastante enojada. Horas después se colgaba la versión sin perfilar con photoshop.