MADRID, 1 Feb. (CHANCE) -
Michael Bublé consiguió poner en pie a la capital Española. El cantante canadiense abarrotó El Palacio de los Deportes de Madrid y emocionó a las miles de personas que llenaron el pabellón.
Se auguraba una velada de lujo con la presencia de Bublé en su segundo concierto en España, puesto que todas las entradas estaban agotadas. Ya arrasó en el Palau Sant Jordi, presentando "To be loved", su último álbum. Tanto con versiones míticas como "You make me feel so young" de Frank Sinatra, y otras canciones de su "propia cosecha" la ciudad condal se puso a los pies del cantante, quien aseguraba espectáculo también en Madrid.
Con un smoking oscuro, característico del artista, Michael salía al escenario para deleitar a su público madrileño con un recital romántico, vibrante y elegante. Todos los allí presentes se entregaron al artista cantando sus pegadizas melodías entre aplausos y halagos.
Antes de salir al escenario, el cantante colgaba en su perfil de instagram un vídeo de preparación antes del show con sus compañeros de tour.
En esta gira, el cantante no está solo, ya que le acompaña su familia en la travesía por España. Su mujer, Luisana Lopilato y su pequeño Noah, volverían a disfrutar una vez más del espectáculo, pero esta vez en la capital española.
"To be loved" vio la luz a principios del pasado año, y se grabó entre Canadá y Los Ángeles. Entre las canciones, cabe destacar un tema llamado "After All", compuesto con la ayuda de Bryan Adams que junto a las versiones y a las canciones propias de Bublé, hacen del nuevo álbum un motivo de peso por el que agotar todas las entradas en sus espectáculos.
Michael Bublé abandona ya España, dejando tras de sí a un público satisfecho con el espectáculo y deseoso de nuevas actuaciones.