Nebulossa aterriza en España tras el puesto 22, pero con el cariño del público

Nebulossa aterriza en Madrid tras su experiencia en 'Eurovisión'
Nebulossa aterriza en Madrid tras su experiencia en 'Eurovisión' - EUROPA PRESS REPORTAJES
Actualizado: domingo, 12 mayo 2024 21:27

   MADRID, 12 May. (CHANCE) -

   Tras su paso por el festival de Eurovisión en el que obtuvieron el puesto 22 sumando un total de 30 puntos- 11 procedentes del televoto y 19 del jurado- Nebulossa regresa a nuestro país recibiendo el cariño y el apoyo incondicional de su público. En esta ocasión el dúo llegaba al aeropuerto de Madrid con la sonrisa por bandera tras haber recibio el apoyo, entre otros, de la tripulación del avión que no dudó en felicitarlos por megafonía durante el vuelo.

"Bien, felices" reconocía Mery Bas nada más llegar a la capital. "Muy contenta por la actuación" dejaba claro a pesar de las puntuaciones finales. Tras muchas horas de trabajo y esfuerzo para representar a nuestro país en el festival de Eurovisión que este año tuvo lugar en el Malmö Arena de Suecia, mery reconocía ante los micrófonos: "Un poco cansadita la verdad es que sí".

Cargando el vídeo....

 

   Por su parte, Mark Dasousa también se mostraba muy agradecido y feliz por el cariño que han recibido en todo este tiempo, además de satisfecho con el resultado conseguido: "Muy bien, la verdad es que muy bien. Estamos muy contentos". Si le preguntan por el ganador de este año, el representante suizo Nemo Mettler, Mark solo tenía bonitas palabras para él: "Fantástico, tenemos una gran relación con él, nos ama y le amamos".

Cargando el vídeo....

Contador

Leer más acerca de: