Nieves Álvarez habla por primera vez sobre el lapsus que sufrió en Eurovisión

Nieves Álvarez habla por primera vez sobre el lapsus que sufrió en Eurovisión
EUROPA PRESS REPORTAJES
Actualizado 24/05/2019 12:56:26 CET

   MADRID, 24 May. (CHANCE) -

Nieves Álvarez ha hablado por primera vez del lapsus que tuvo como presentadora de Eurovisión: "De pronto vamos a descubrir que soy la única persona en el mundo que se confunde y tiene un lapsus, son los nervios del directo y qué presentadora en televisión, qué ser humano en el mundo no ha tenido alguna vez un lapsus". Recordemos que la presentadora entraba en directo para decir internacionalmente a qué país le daba España doce puntos y tuvo un error en explicar dónde estaba. Una equivocación que las redes sociales comentaron y que muchos, no han perdonado porque aseguran que ha dañado la historia del país.

Como explicación, Nieves Álvarez aseguró que: "Tengo un montón de fallos, en siete años en la tele, haciendo directos, nunca he tenido un lapsus y en esos momentos del directo en el que te dicen que tienes que decir determinada información, de pronto, te equivocas. Hay muchas cosas que la gente desde fuera no ve y los que estamos ahí dentro tenemos mucha más tensión de lo que parece". Además, se ha atrevido ha bromear y ha querido explicar qué hubiese sido peor: "Lo malo hubiera sido que hubiera puesto la Alhambra en Sevilla, además me di cuenta del lapsus que había tenido, pero estoy muy contenta de que fui capaz de seguir adelante con naturalidad, las cosas en la vida te pasan".

Muy discreta con su vida privada, Nieves Álvarez no quiso hablar de amor pero si que habló del estado de su corazón: "Está muy bien, Late, está tranquilo, en Eurovisión tenía taquicardias subía y bajaba pero bien, estoy contenta, gracias".

Cargando el vídeo....

Contador

Para leer más