Actualizado 02/07/2020 7:00:26 +00:00 CET

Numerosos rostros conocidos acuden a la reapertura del Teatro Real tres meses después

José Luis Martínez Almeida, Isabel Díaz Ayuso, Andrea Levy y otras autoridades posan durante la reapertura del Teatro Real
José Luis Martínez Almeida, Isabel Díaz Ayuso, Andrea Levy y otras autoridades posan durante la reapertura del Teatro Real - EUROPA PRESS

   MADRID, 2 Jul. (CHANCE) -

   Volviendo poco a poco a la normalidad, uno de los iconos de la cultura y el arte reabre sus puertas en la capital madrileña. Tres meses después de su cierre a causa de la crisis del coronavirus, el Teatro Real de Madrid ha congregado en su reapertura a numerosos rostros conocidos, que no se han querido perder esta especial ocasión.

Una representación en concierto semiescenificada de La Traviata ha sido la ópera elegida para el regreso del Teatro Real, al que no faltaron el Alcalde de Madrid, Jose Luis Martínez Almeida; la Presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso y la Concejala de Cultura, Turismo y Deportes del Ayuntamiento de Madrid, Andrea Levy.

Habitual en este tipo de actos, Pedro J. Ramírez y su mujer Cruz Sánchez de Lara no quisieron faltar a la cita y es que ambos posaron de lo más sonrientes a la llegada. También entre los asistentes estuvieron Alberto Ruíz Gallardón y su hijo, la Vicepresidenta del Gobierno de España, Carmen Calvo, Emiliano Suárez, Carmen Lomana, Tristán Ramírez e Iñaki Gabilondo junto a su mujer Lola.

Cargando el vídeo....

Para leer más