Actualizado 17/10/2015 17:43 CET

One Direction y su último hit 'Perfect'

   MADRID, 17 Oct. (CHANCE) -

   One Direction dió un concierto ayer por la noche 16 de octubre en Dublín. En la actuación el grupo decidió interpretar su último hit recién salido Perfect.

   Su debut fue perfecto, Perfect es el segundo single de su albúm, Made In The A.M. La anticipación de la canción y la exaltación del público al oírla fue lo nunca visto, y la canción fue protagonista del hastag #ItsperfectDay que se convirtió en trending topic en los Estados Unidos y en el mundo. Pero lo perfecto del día fue la actuación del grupo interpretando esta canción por primera vez.

   No hay duda que la canción habla de un momento íntimo del cantante Harry Styles y Louis Tomlinson, ya que son quienes componen las canciones. Aunque no se descarta que la canción también fuese importante para Niall Horan, ya que el concierto fue en su ciudad natal.

   El grupo estarás en Dublín y ofrecerán conciertos hoy 17 y mañana 18 de octubre. No hay duda que sus fans les apoyan y cantan con ellos todas las canciones. No ahy duda de que lo están pasando en grande, asi tuiteaba Niall Horan

   

   

Para leer más