MADRID, 7 Mar. (CHANCE) -
Pablo Molins y su grupo de música de aficionados 'Por fin es viernes' lleva dando guerra desde 1997, momento en el que comenzaron a reunirse en casas de amigos para cantar hasta altas horas de la madrugada como una manera de entretenerse y que más tarde se planteó como una cosa más seria incorporando a las voces y guitarras ya existentes un batería, un bajo, un piano y un saxo a las voces y guitarras.
Betty Boada, Juan Alberto Argente, Oscar Alonso, José Carlos Quintairos, Miguel Angel Morellón, Sonia Bartos, Tin Estefanell, Toni Herman, Xavi Salrá, Loui Acosta, Marta Bartos y Pablo Molins son los componentes de este solidario grupo en el que el abogado de la Infanta Cristina, canta y toca la pandereta.
Lo bonito de la formación de 'Por fin es viernes' es que todo el dinero que se recauda en cada concierto, tiene fines benéficos para ayudar a los más necesitados. Todas las recaudaciones obtenidas por este grupo que desde sus inicios hasta ahora, ha ido variando su composición musical y personal, se destinan en su totalidad a proyectos solidarios para asociaciones o fundaciones privadas que necesitan ingresos. Caritas, Fundació Petit Mon (Nepal), Hospitalitat de Lourdes, y Associació Cívica La Nau son algunas de las asociaciones con las que colabora.