Infanta Cristina

RSS

Vergeles cree que cambiar el rótulo del Infanta Cristina costará menos de 15.000 euros, una cantidad "ínfima"

   El consejero de Sanidad y Políticas Sociales, José María Vergeles, ha señalado que el cambio del rótulo principal del Hospital Infanta Cristina de Badajoz --por el de Hospital Universitario de Badajoz--, así como de "algunos vinilos" de la entrada supondrá una cantidad "ínfima" que espera que pueda realizarse mediante un "contrato menor", por lo que su precio no superaría los 15.000 euros.
Extremadura

Monago enmarca la nueva denominación del Infanta Cristina de Badajoz con las "cortinas de humo" de Vara

   El presidente del Partido Popular de Extremadura, José Antonio Monago, ha criticado que el gobierno autonómico del socialista Guillermo Fernández Vara "no se ocupa de los problemas", sino que está "en el despiste permanente" y en las "cortinas de humo", tras conocerse que la Junta pretende cambiar el hombre al Hospital Infanta Cristina de Badajoz, al tiempo que ha afirmado que "cambiar letreros no cura a los pacientes".
España

La infanta Cristina recupera 322.000 euros de la fianza del caso Nóos

   La infanta Cristina ha recibido por parte del ministerio de Justicia los 322.000 euros de fianza que adelantó para hacer frente a las responsabilidades civiles del caso Nóos tras ser declarada partícipe a título lucrativo por la Audiencia de Palma y el Tribunal Supremo.
Gente

La infanta Cristina recibe una buena noticia tras su peor verano

Después del verano más duro de su vida la infanta Cristina ha recibido una buena noticia, y es que el ministerio de Justicia le ha entregado los 322.000 euros de fianza que adelantó para hacer frente a las responsabilidades civiles del caso Nóos tras ser declarada participe a título lucrativo por la Audiencia de Palma y el Tribunal Supremo.
Extremadura

El PP critica los "eternos retrasos" en las citas para las colonoscopias en Badajoz

   El portavoz de Sanidad del Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea de Extremadura, José María Saponi, ha alertado sobre los "eternos retrasos" que se están produciendo en las citas para colonoscopias en el Área de Salud de Badajoz y, concretamente, en el Hospital Infanta Cristina.
Gente

La boda de María José Suárez, las vacaciones de Ana Rosa Quintana y la respuesta de Laura Matamoros

Un día antes de lo habitual y con motivo de la festividad de mañana miércoles 15 de agosto, os traemos el repaso de las portadas de la semana con la actualidad más codiciada del corazón. La gran boda de María José Suárez, las románticas vacaciones de María Lapiedra y Gustavo González y de Paula Echevarría y su novio o el espectacular posado de Laura Matamoros tres meses después de da a luz.
Gente

Exclusiva: Lucía Urdangarin visita por primera vez a Iñaki en la cárcel de Brieva

Ha cumplido un mes y quince días de condena en la absoluta soledad que ofrece la prisión únicamente interrumpida por las visitas familiares que el ex duque Palma recibe cada fin de semana. En esta ocasión, su hermana Lucia Urdangarin, la pequeña de las cuatro, acudió por primera vez a Brieva para visitarlo. Lo hizo acompañada de Laura, a quien ya vimos junto a Ana, en la primera visita que recibió el marido de la infanta Cristina desde que le fuera privada su libertad.
España

Pedraz sienta en el banquillo a Pineda, a Bernad y a la abogada López Negrete por su red de extorsión

El juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz ha abierto juicio oral contra el expresidentede la Asociación de Usuarios de Servicio de la Banca (Ausbanc) Luis Pineda; el secretario general de Manos Limpias, Miguel Bernard; la abogada Virginia López Negrete -que ejerció la acusación contra Iñaki Urdangarín y la Infanta Cristina en el juicio por Nóos- y otras siete personas a las que acusa de integraruna organización criminal de extorsión contra empresas, entidades bancarias y asociaciones a cambio de no hacerles publicidad negativa
España

Pedraz sienta en el banquillo a Pineda, Bernard y a la abogada López Negrete por su red de extorsión

El juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz ha abierto juicio oral contra el expresidentede la Asociación de Usuarios de Servicio de la Banca (Ausbanc) Luis Pineda; el secretario general de Manos Limpias, Miguel Bernard; la abogada Virginia López Negrete -que ejerció la acusación contra Iñaki Urdangarín y la Infanta Cristina en el juicio por Nóos- y otras siete personas a las que acusa de integrar una organización criminal de extorsión contra empresas, entidades bancarias y asociaciones a cambio de no hacerles publicidad negativa.
Gente

Iñaki Urdangarin recibe la visita de la infanta Cristina, su hijo Pablo y su hermana Clara en el mismo fin de semana

El aislamiento al que se encuentra sometido Iñaki Urdangarín en Brieva se ve paliado por las visitas familiares que el marido de la Infanta Cristina recibe desde que ingresara en prisión. Si la semana pasada eran Ana y Laura quienes se desplazaron hasta el centro penitenciario de Ávila acompañadas de sus respectivos maridos, esta, lo hacía Clara con el suyo.