MADRID, 3 Abr. (CHANCE) -
Los fans de Aitana están como locos después de que la cantante haya compartido hace unas horas a través de sus stories de Instagram una captura de un archivo de audio con una duración de casi 3 minutos llamado "6 DE FEBRERO NEW 2025", calentando motores de cara al que parece el inminente lanzamiento del que promete convertirse en uno de los hits de la temporada.
Coincidiendo con el estreno de su documental 'Metamorfosis' hace varias semanas, la triunfita compartió un fragmento de su nueva canción, y no tardó en correr como la pólvora y convertirse en viral; pero cuando todos esperaban expectantes descubrir la canción al completo, lanzaba su colaboración con Myke Towers, 'Sentimiento natural'.
Desde entonces, no habíamos sabido nada de '6 de febrero', que teniendo en cuenta la última publicación de Aitana en redes sociales podría ver la luz de modo inminente. Algo que por el momento prefieren no confirmar los padres de la artista, Cosme Ocaña y Belén Morales, que con una sonrisa han revelado que aunque la canción "saldrá tarde o temprano", desconocen cuándo. "No te puedo decir nada de eso, eso es Aitana y su equipo sinceramente" ha reconocido su progenitor.
Mucho se ha comentado en los últimos tiempos que Cosme estaría detrás del despido de Nuria Andreu como manager de la cantante de 'Las Babys' justo antes del estreno de su documental. Aunque se ha dicho que Aitana decidió prescindir de la que era su mano derecha después de una pelea con su padre, éste prefiere dar la callada por respuesta a los que aseguran que mueve los hilos de la carrera de su hija.
"No, no de verdad, ya está, gracias por atendernos, pero no... Es que no quiero valorar nada, sinceramente. Nosotros todo bien, todo bonito y contentos y felices, ya está. Nuria es una profesional como fue Olga, estamos encantados con todos ellos. Hasta ahí te voy a decir, nada más, son buenas personas y es lo que quiero dejar dicho, nada más. La gente que opine lo que quiera" ha sentenciado.
Dejando en el aire si habrá una segunda parte del documental, el padre de Aitana tampoco ha querido confirmar si es cierto que su hija se ha reconciliado con Miguel Bernardeau. "No voy a entrar en esos temas, de verdad... no sé nada. No entro, de verdad" ha zanjado, dejando claro que aunque no quiere entrar en polémicas "yo estoy feliz con todo, con la vida, mi mujer está sana, mi hija está sana, estupendo. Somos un gran equipo" ha concluido.