¿Quién es Dave Franco, el hermano más desconocido de James Franco?

DAVE FRANCO
Galería
Ver Galería 25 fotos
DAVE FRANCO/GETTY
Actualizado 22/07/2016 8:26:30 CET

   MADRID, 22 Jul. (CHANCE) -

Dave Franco ha llegado a la cartelera de nuestro país con Ahora me ves 2, la secuela de la película que arrasó en taquilla en 2013 y que le llevó al estrellato junto a otros rostros conocidos como Mark Ruffalo, Jesse Eisenberg y Woody Harrelson.

El actor vuelve a meterse en la piel del mago Jack Wilder para atender el encargo de un excéntrico personaje interpretado por Daniel Radcliffe. Dave suma una película más a su filmografía que vivirá este 2016 un gran año. El hermano pequeño de James Franco tiene pendiente de estreno otras tres películas, un buen dato teniendo en cuenta que en el 2015 solo acudió a la premiere de Unfiniseh Bussiness, comedia que coprotagonizó con Vince Vaughn.

Este 2016 viene plagado de trabajo para el pequeño de los Franco. Esta particular saga cinematográfica tiene en el mayor de los hermanos al rostro más conocido. Los tres hermanos nacieron en Palo Alto, California, ciudad donde residían sus padres. Betsy Verne conoció a Douglas Franco en la universidad y tuvieron a su primer hijo (James) en 1978, dos años después llegó Tom y en 1986 el pequeño Dave.

Mientras James Franco saboreaba las mieles del éxito con su papel en la serie Freaks and Geeks, Tom y Dave Franco también intentaban abrirse su propio camino en Hollywood. El mediano de los Franco dejó a un lado el cine en 2014 para cuidar a su esposa, enferma de cáncer que finalmente falleció un mes después de darse el 'sí quiero'.

dave franco con su hermano james y su madre

Por su parte, Dave se ha convertido en un rostro habitual de las comedias románticas donde le hemos podido ver compartiendo escena con el mismísimo Zac Efron. A su larga lista de películas se suman otros títulos como el que estrena este 22 de julio en nuestro país, Ahora me ves 2.

En lo personal, disfruta de la estabilidad emocional al lado de la también actriz Alison Brie con quien se comprometió el pasado 2015 después de tres años de relación.

dave con su prometida alison brie

Muy unido a su familia, James Franco presume en numerosas ocasiones de sus hermanos en Instagram.

   

One more of grandma with the grandsons. ??

Una foto publicada por James Franco (@jamesfrancotv) el

   

En esta misma red social, el propio James aprovecha para hacer promoción de su nueva película The Disaster Artist donde los tres hermanos compartirán plano y secuencias. Una auténtica saga familiar que verá este 2016 su máxima proyección con esta nueva cinta.

   

All 3 Franco Brothers in 1 crazy movie!!!?????????????? #thedisasterartist

Una foto publicada por James Franco (@jamesfrancotv) el