Actualizado 16/05/2017 18:45 CET

Raphael, su punto de vista sobre la actuación de Manel Navarro: "Dramatizan demasiado"

Raphael/Josefina Blanco
RAPHAEL/JOSEFINA BLANCO

   MADRID, 16 May. (CHANCE) -

A sus 74 años recién cumplidos y después de llevar más de cinco décadas sobre los escenarios, Raphael es sin duda un referente musical para varias generaciones, todo un orgullo para un artista.

Le gusta variar en sus espectáculos por ello, sabe reinventarse y adaptarse a los nuevos tiempos. Además, el artista ha querido manifestar su opinión sobre la pasada gala de Eurovisión en la que nos representaba Manel Navarro quedando en última posición y con una actuación marcada por el "sonado" gallo que se ha repetido en las redes sociales hasta la saciedad.   

Esta tarde a las 19.30 Raphael dará el primer concierto para un público reducido en Albacete. Será una gira de once directos por la geografía española, empezando en Albacete, que serán totalmente distintos la gira de sinfónicos con los que lleva dos años y medio. El cantante ha explicado que con esta gira, "vuelve a los orígenes más rockeros de mi carrera". Y la clave de su éxito tan duradero es que "no ha dejado de reinventarse".

Raphael vuelve a dejar claro que por algo sabe ser el mejor sobre los escenarios, por ello está 'Loco por cantar', nuevos temas musicales que estrenará para un público reducido y los temas de siempre, los que denomina sus joyas de la corona. Sobre Manel Navarro "los medios dramatizan mucho sobre estas cosas, un cantante echa un gallo y no pasa nada, lo que pasa es que al pobrecito le ha pasado en un sitio en el que se entera todo el mundo, pero eso es de lo más normal".

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    PRIMICIA. Comunicado de los abogados de Kiko Rivera

  2. 2

    Rafael Amargo reaparece, pletórico y asegurando que pertenece a una banda, pero "musical"

  3. 3

    Isa Pantoja saca la cara por Asraf y justifica sus críticas a la familia Pantoja

  4. 4

    La Reina Letizia, todo al gris con su look más sobrio y discreto de la semana

  5. 5

    Rafael Amargo y los otros tres detenidos quedan finalmente en libertad