Raphael regresa al escenario... su gran noche en Girona

Actualizado 18/12/2017 11:51:39 CET
377428.1.644.368.20171218115004
Vídeo de la noticia

   MADRID, 18 Dic. (CHANCE) -

   Loco por cantar y nunca mejor dicho porque así reaparecía Raphael tras un parón sobre el escenario (por un resfriado) en Girona. Entre aplausos y ovaciones el artista reaparecía ante un público entregado deseando disfrutar de un show totalmente renovado con canciones que le han acompañado a lo largo de su carrera y con los temas de su último disco Infinitos bailes.

   Raphael se veía obligado a suspender su concierto en Las Palmas de Gran Canaria con motivo de un fuerte resfriado que el impedía estar al cien por cien ante sus fans, pero anoche, Raphael volvió a dejar claro el por qué es uno de los artistas más importantes de nuestro país y que abarca varias generaciones. El artista se desenvuelve igual de bien en los escenarios que fuera de ellos y por eso el de Linares ha querido ir dejando muy claro estas semanas que su dolencia era solo un catarro, aunque fuerte, y que no es que le pasara nada más para aquellos que dudaban de su estado de salud. Y es que al cantante no le gusta mucho que se especule con su salud... Además, bien es cierto, que el marido de Natalia Figueroa, de siempre se ha cuidado mucho de su garganta. A Raphael tras cada concierto, es habitual que se proteja con grandes bufandas el cuello y la boca, para que sus cuerdas vocales no se resientan, algo que también siempre hace Isabel Pantoja.

   Nada más recuperarse de su catarro como el que sufre el 80% de los españoles, Raphael no ha querido perderse ningún concierto más y así viajaba a Cataluña.

   Sin duda fue su gran noche, porque Raphael se creció sobre el escenario, el público coreaba un de sus temas estrella, 'Mi gran noche'. Una canción mítica que refleja la esencia de un artista que cerrará su gira española en el Wizink Center de Madrid el próximo 21 de diciembre para continuar el año que viene por América Latina.