Actualizado 10/09/2017 18:00

El regreso de Nek, el embarazo de Shara, la locura de Gemeliers... la montaña rusa de Vive Dial

Gemeliers en vive dial
JAVIER RAMIREZ

   MADRID, 10 Sep. (CHANCE) -

   Hay noches que son únicas para la historia de la música de nuestro país y la protagonizada ayer por la gala Vive Dial seguramente pasará al recuerdo como tal. La cadena conseguía juntar a muchos de los rostros más importantes a nivel nacional e internacional en una noche repleta de emoción y música.

   La gala conducida por el presentador Manel Fuente empezó de lo más fuerte con la actuación del latino Carlos Rivera, al que siguieron los aclamados chicos de Dvicio. Uno de los momentos más emocionantes de la noche llegaría de la mano de Kiko y Shara, cuando los hermanos salieron al escenario y la cantante lucia una pronunciada barriga de embarazada, la cual su hermano estuvo acariciando durante toda la actuación.

   Después de un largo tiempo alejado de nuestros escenarios, el italiano Nek volvía a emocionar al público español en su regreso presentado su último trabajo y recordando alguno de los éxitos que le consagraron en nuestras listas. Carlos Baute por su parte conseguía que todo el público enloqueciera en saltos, para continuar con las palmas que arrancó Antonio Carmona.

   Pero sin duda, la que consiguió arrancar lágrimas fue Pastora Soler, la artista ha vuelto a la música y ayer aprovechó para presentar su trabajo La Tormenta y reencontrarse con su público, que no pudieron evitar la emoción. Otro de los protagonistas de la noche fue Pau Donés, que hizo vibrar a todo el pabellón con su energía y fortaleza.

   Otra de las más aclamadas de la noche fue Merche, que reaparecía ante el público general para presentar su última canción, igual que Sergio Dalma que se convirtió en otro de los caballeros de la noche.

   El toque más caliente lo pusieron Cali y el Dandee repasando sus últimos éxitos y haciendo bailar a todos los presentes. Pero si hubo dos chicos que hicieron temblar anoche Madrid entero esos fueron los Gemeliers, enloqueciendo a pequeños y conquistando a mayores.

   La noche también contó con las actuaciones de Rosana, Conchita, Sebastián Yatra, Prince Royce, Sweet California, Rosa López, Dani Martín o David Bustamante, que volvía a los escenarios después de toda la polémica.

   Sin duda una auténtica montaña rusa de emociones y sentimientos gracias a la música en español y de calidad.

Más información