Actualizado 28/10/2014 15:06

Renée Zellweger estará en Bridget Jones... Hugh Grant, no

Bridget Jones podría volver a las pantallas
Bridget Jones podría volver a las pantallas - GETTY

MADRID, 22 Oct. (CHANCE) -

   Los comentarios de la propia protagonista de las entregas de 'El diario de Bridget Jones', Renée Zellweger, han disparado los rumores de una posible tercera película de esta aclamada comedia romántica.

   Y es que la actriz, a la que hemos visto recientemente bastante transformada a causa de la cirugía estética, ha declarado que sería muy divertido añadirle un capítulo más a la vida de Bridget. Aunque aclaró que no tiene ninguna certeza de que esto vaya a suceder.

   Por su parte Hugh Grant, el protagonista masculino de los films, afirmó hace tiempo que él ya no participaría en una futura entrega de la cinta. Con todos estos comentarios, los fans de las películas tendrán que esperar para ver si finalmente Bridget añade un capítulo más a su vida o si decide quedarse con lo que ya conocemos. Aunque la cara de la nueva Bridget sería muy diferente después de la transformación de la actriz, pero Renée Zellweger se declara contenta con su cambio: "Me alegra que la gente crea que estoy diferente. Estoy viviendo diferente, estoy más feliz, tengo una vida más plena y encantada de que eso se note". 

   ¿Quieres ver a otros famosos que les ha pasado factura los retoques estéticos?

  Sin embargo, el prestigioso actor no estará en la nueva cinta, si llegara a producirse, o por lo menos por el momento, ya que Hugh Grant ha declarado que no le convence el guión... ¿Qué pasará finalmente?