'El Rey León', el estreno de la película que ningún famoso ha querido perderse

Actualizado 17/07/2019 11:40:50 CET
FAMOSOS EN EL ESTRENO DE 'EL REY LEÓN'
FAMOSOS EN EL ESTRENO DE 'EL REY LEÓN'JOSEFINA BLANCO

   MADRID, 17 Jul. (CHANCE) -

Una de las películas más conocidas de Disney, El Rey León, llega a los cines de toda España y lo hace con un estreno por todo lo alto en el mítico Teatro Goya de la capital madrileña. La factoría Disney trae de vuelta a Simba, Nala, Timón y Pumba, personajes de la infancia de muchos niños y famosas canciones como Hakuna Matata y Voy a ser Rey León en este nuevo remake live action de la famosa historia.

Como era de esperar, fueron muchos los rostros conocidos que quisieron volverá a la niñez de la mano de esta producción y pasearon por la alfombra roja preparada en el teatro Goya. Entre ellos pudimos ver a Rosa López, Irene Villa, Lara Dibildos junto a su hijo Francisco Murcia, Lorenzo Caprile, Danna Paola, Diego Matamoros, Angy Fernández, Álex O'doherty, Carlos Santos, Ainhoa Arbizu, Roko y Flora González.

Los famosos posaron emocionados y sonrientes, confesando muchos de ellos su pasión por El Rey León cuando eran pequeños. Este nuevo remake ya atrajo la atención de los Duques de Sussex, quienes disfrutaron de la premiere de la película en Londres, con la propia Beyoncé, cantante de la banda sonora, como invitada estrella.

Posiblemente esta se haya convertido en una de las alfombras más playeras del verano. Faldas largas, estampados floreados, vestidos cortos con vuelo, colores llamativo y melenas al viento; looks frescos e informales para disfrutar de uno de los estrenos más esperados del año.

Para leer más