Actualizado 04/12/2014 21:23 CET

Robert Pattinson se pasa a la música... quiere grabar un disco en solitario

Robert Pattinson quiere ser cantante
Foto: INSTAGRAM  

MADRID, 21 Feb. (CHANCE) -

   Después de meses de duro trabajo grabando en diferentes países, lo que todo el mundo cree que Robert Pattinson desea es tomarse unas merecidas vacaciones, quizás en una playa caribeña donde reencontrarse con su amor, Kristen Stewart. Pues no, el actor no quiere oír hablar de vacaciones y lo tiene muy claro, desea pasarse al mundo de la música.

   El portal de noticias Hollywoodlife.com ha revelado que el guapo actor desea grabar un disco en solitario donde expresar todo lo que siente su corazón.

   Según fuentes del medio el actor ha comenzado a establecer contacto con reconocidos productores musicales para que le aconsejen a la hora de crear su nuevo single y convertirse en número uno.

    La pasión que siente Robert por la música no es un secreto. "Rob ama actuar pero su verdadera pasión es la música. Él está deseando comenzar un proyecto dentro del mundo de la canción cuando finalice el rodaje de sus películas", narra un amigo al portal de información.

   "Durante el tiempo libre que disfruta en el set de rodaje, Rob trabaja en su música. Compone canciones y toca la guitarra vaya donde vaya, pero todavía le falta un pequeño empujón ya que aún le da un poco de vergüenza tocar sus canciones en público", confiesa la fuente a Hollywoodlife.

   Tendremos que esperar para poder escuchar a Rob subido en un escenario, pero lo que es seguro es que si Kristen lo desea podrá ir a Canadá- sin olvidar a sus amados perros- y ser la primera en escuchar las composiciones de su amado "ex vampiro".

Para leer más