Roger Hodgson y su espectacular actuación que hizo vibrar al público en Starlite

Actualizado 21/07/2019 13:26:49 CET
446567.1.644.368.20190721132553
Vídeo de la noticia

   MADRID, 21 Jul. (CHANCE) -

El Auditorio de Starlite registró anoche un nuevo sold out, el quinto de esta edición. El cantante Roger Hodgson hizo vibrar al público con sus mejores temas. Este compositor es el cofundador de la mítica banda Supertramp, grupo británico que ha vendido más de 60 millones de discos en el mundo entero.

Los fans que estuvieron en el concierto pudieron disfrutar durante casi dos horas del hipnótico nivel del artista, algo envidiable para todos aquellos que no pudieron asistir. Su capacidad musical se pudo ver gracias a su buen manejo de varios instrumentos como el teclado o la guitarra.

El público fue testigo de sus clásicos más atemporales, como 'Give a little bit', 'The logical song' o 'Dreamer'. Todos ellos hicieron que Supertramp vendiese millones de discos y se convirtiese en una de las bandas de rock más reconocidas.

Sin embargo, también hubo espacio para los temas de álbumes en solitario preferidos por sus fans. Entre ellos se encuentran 'Had a dream', 'Only because of you' o 'Lovers in the Wind'. La programación de Starlite continuará con conciertos como Eros Ramazzotti, Sting o Don Patricio.