Actualizado 23/09/2015 18:10 CET

Sam Smith presenta un adelanto de la banda sonora de 'Spectre'

   MADRID, 23 Sep. (CHANCE) -

   Sam Smith está entusiasmado con su próximo proyecto, el tema principal de la nueva película de la mítica saga de James Bond. El cantante colgaba el pasado lunes un adelanto de 15 segundos de Wrinting's On The Wall, como aperitivo de su lanzamiento al mercado el próximo viernes, 25 de septiembre.

   El tema, que por lo poco que hemos escuchado cumple con ese sonido clásico que ha marcado las partituras de la banda sonora del agente 007, saldrá a la venta en iTunes con las expectativas de alcanzar el éxito comercial y de crítica que obtuvo su antecesora, Skyfall, ganadora del Globo de Oro y el Oscar a mejor canción original y número uno en 13 países.

   "Escribo cuando quiero. Así que cuando suceden cosas malas en mi vida, me voy al estudio y escribo sobre ello. Estoy emocionado, pero no va a ser pronto. Solo estoy tratando de hacer el trabajo más honesto que jamás haya hecho", decía el compositor de 23 años sobre su próximo trabajo discográfico. No lo tendrá fácil para igualar el éxito de In The Lonely Hour, su primer álbum de estudio, que le ha reportado cuatro premios Grammy, dos premios Brit y los beneficios de los más de 8,5 millones de copias vendidas en todo el mundo.

   El artista británico se encuentra, además, inmerso en su gira mundial y acaba de participar en el Festival Music Midtown, celebrado en Piedmont Park (Atlanta) y en el que también actuaron Drake, Elton John, Hozier, Lenny Kravitz, Jenny Lewis, Vance Joy, Tove Lo y Andrew McMahon y Wilderness.

   Spectre, protagonizada por Daniel Craig y dirigida por Sam Mendes, se estrenará el próximo 6 de noviembre.

   

Un vídeo publicado por Sam Smith (@samsmithworld) el