Actualizado 28/08/2019 14:04 CET

Stormi acude a su primera alfombra roja con Kylie Jenner y Travis Scott

Travis Scott, Kylie Jenner y Stormi Webster en la premiere de 'Travis Scott: "Look Mom I Can Fly'
Travis Scott, Kylie Jenner y Stormi Webster en la premiere de 'Travis Scott: "Look Mom I Can Fly' - GETTY IMAGES FOR NETFLIX / TOMMASO BODDI

   MADRID, 28 Ago. (CHANCE) -

Travis Scott: Look Mom I Can Fly es el nuevo documental que Netflix ha lanzado sobre el rapero Travis Scott. En él, el artista lidia con la controversia y la paternidad mientras trabaja en su álbum Astroworld, trabajo nominado a un Grammy. Ayer mismo se celebró la premiere mundial del trabajo cinematográfico, a la que no solo asistieron Travis Scott y Kylie Jenner, sino también la pequeña Stormi Webster.

Siendo hija de dos de las personas más mediáticas de Hollywood, no era extraño que la pequeña Stormi hiciese su primera aparición en sociedad en una edad temprana. Vestida de pies a cabeza con camuflaje y unas pequeñas zapatillas blancas, Stormi posó para los fotógrafos en los brazos de su madre como si fuese toda una experta en ello, sonriendo y haciendo graciosas muecas a los reporteros.

Travis Scott, Stormi Webster y Kylie Jenner en la premiere del documental 'Travis Scott: Look Mom I Can Fly'

Por su parte, Kylie y Travis se mostraron más que cariñosos, tanto con su hija como entre ellos. Primero colmaron a la niña de besos y atenciones, para después posar por separado y finalmente volver a juntarse, esta vez sin Stormi, para protagonizar una serie de besos y abrazos que no dejaron a nadie indiferente. Con qué facilidad los tortolitos se olvidaron de lás cámaras y disfrutaron de una sesión de lo que los ingleses llaman PDA, o demostracione spúblicas de afecto.

Todo apunta a que Stormi y Kylie serán un punto importante en el documental del rapero, acaparando una gran parte del metraje visionado. A partir de hoy se puede disfrutar en la plataforma de Netflix, y a nivel mundial, del documental del rapero, que parece que tiene mucho que contar sobre el cinco veces nominado al Grammy.

Para leer más