Actualizado 24/07/2014 12:50 CET

Según Forbes: los "superhéroes" de Hollywood son los mejores pagados

Los superhéroes de Hollywood son los mejores pagados
Foto: DISNEY

MADRID, 24 Jul. (CHANCE) -

   El actor mejor pagado del mundo del cine es Robert Downey Jr., según la lista que cada año publica la revista Forbes. El protagonista de Iron Man 3 y Los Vengadores se llevó cerca de los 75 millones de dólares (unos 55 millones de euros).

   Esto hace pensar que los actores que hacen de superhéroe en las películas, son los mejores pagados, por su sacrificio y esfuerzo que hacen para parecerse al personaje. El resto de la lista deja ver en segunda posición a Dwayne "The Rock" Johnson. El forzudo actor ganó 52 millones de dólares durante la última temporada, gracias a blockbusters como G.I. Joe o Fast & Furious 7, que se encuentra aún en rodaje, pues el fallecimiento del actor Paul Walker hizo que se retrasase, debido a que era uno de los grandes protagonistas de la saga.

   El actor Chris Hemsworth, alias Thor, también aparece en la lista ya que ingresó el pasado año 37 millones de dólares. Y su cotización no para de subir ya que actualmente el marido de Elsa Pataky rueda Los Vengadores 2, y se habla de una posible tercera película para el hijo de Odín. La particular lista de héroes del cómic de los diez mejor pagados del mundo la protagonizan dos Batman: el futuro, que lo encarnará Ben Affleck y el pasado, interpretado por Christian Bale.

   Bradley Cooper, también es otro de los protagonistas de esta lista. Sus dos últimas nominaciones al Oscar (y el estreno de la tercera parte de Resacón en Las Vegas) le han generado muchos beneficios hasta llegar a los 46 millones de dólares. No contento con ello, también se ha lanzado a la fiebre de los superhéroes y pone voz a uno de los personajes de Guardianes de la galaxia.

   Leonardo DiCaprio se mantiene, como siempre, en uno de los mejores pagados ganando 39 millones de dólares gracias a la película El lobo de Wall Street.

   Te dejamos con la lista completa de los mejores actores de Hollywood con mayores ingresos:

Robert Downey Jr. - 75 millones
Dwayne Johnson - 52 millones
Bradley Cooper - 46 millones
Leonardo DiCaprio - 39 millones
Chris Hemsworth - 37 millones
Liam Neeson - 36 millones
Ben Affleck - 35 millones
Christian Bale - 35 millones
Will Smith - 32 millones
Mark Wahlberg - 32 millones