Taylor Swift aumenta los rumores de boda con su nueva canción, 'Lover'

Taylor Swift en los Teen Choice Awards 2019
Taylor Swift en los Teen Choice Awards 2019 - GETTY IMAGES / RICH FURY

Europa Press Chance
Actualizado: viernes, 16 agosto 2019 12:35

   MADRID, 16 Ago. (CHANCE) -

Tan solo queda una semana para que el nuevo disco de Taylor Swift, Lover, salga a la luz. Para celebrarlo, la cantante ha querido compartir con todos sus fans la canción que titula el disco, Lover, y ha asegurado que el jueves 22, justo un día antes de la publicación del disco, saldrá a la luz el videoclip de este single.

La cantante ha escogido la plataforma YouTube para celebrar por todo lo alto la publicación de su nuevo disco. Como bien ha anunciado, ella misma estará en directo en su canal de YouTube el día 22 de agosto para hacer un lanzamiento especial de su nuevo trabajo, que incluirá una larga conversación sobre todos los secretos del disco Lover, un apartado de preguntas y respuestas, una actuación en directo y, finalmente, la publicación del videoclip de Lover. Todo un evento que nadie puede perderse.

¿SUENAN CAMPAÑAS DE BODA?

Ya hace semanas que los fans de la cantante apuntan a planes de boda entre Swift y Joe Alwyn, basándose en la letra de la canción The Archer. Así que, el lanzamiento de Lover ha terminado de disparar las alarmas. No solo es una preciosa balada de amor, sino que además, Taylor habla en ella de querer pasar el resto de su vida con la persona que ama: "¿Puedo ir contigo a donde quiera que vayas? ¿Podemos estar siempre así de cerca? Por los siglos de los siglos".

También nos hemos dado cuenta de que la canción contiene un par de versos que hablan, inequívocamente, del matrimonio: "Damas y caballeros, ¿podrían ponerse en pie?", en ese verso encontramos una referencia a lo que los curas repiten en más de una ocasión en las ceremonias eclesiásticas. Pero, el verso que más ha enloquecido a los fans ha sido el siguiente: "Mi corazón ha ido siendo prestado y el tuyo era azul, pero finalmente todo salió bien y termino contigo". Esto podría hacer referencia a la tradición que las novias siguen en Estados Unidos, llevando algo prestado y algo azul el día de su boda. ¿Necesitamos más pruebas de ello?

Pues por si acaso, confirmamos que la canción habla de sus futuros planes con Joe Alwyn. En otra de las estrofas de la letra, Taylor dice: "Hasta ahora te he amado tres veranos, cariño, pero quiero todos los demás". La feliz pareja empezó su relación a finales de 2016, por lo que, contando los veranos, este es el tercero que pasan juntos. Y parece que Taylor no quiere que sea el último.

Contenido patrocinado