MADRID, 9 Abr. (CHANCE) -
Victoria Riba, conocida por todo el mundo como Vicco, fue una de las grandes candidatas para representar a España en Eurovisión 2023. La artista catalana tampoco quiso perderse la PreParty del festival organizada en Madrid, donde actúo su compañera Blanca Paloma.
Vicco define a nuestra representante como una mujer muy pura tanto en lo personal como en lo profesional: "Pura. Ella, tanto como persona como por artista, creo que es muy pura". Defiende que el nuevo cambio en la canción es todo un acierto: "es muy guay, a mí me encanta".
Confía en que su amiga y compañera quede entre las mejores actuaciones: "Yo creo que, dentro del top diez, seguro que va a estar. Y si está en el top tres, increíble. Igual la gana, ojo". La catalana asegura que Blanca Paloma va a triunfar: "Su propuesta yo creo que va a volar la cabeza de Europa y les va a encantar porque es una propuesta con intención, lo hace increíble vocalmente, la actitud de ella. Entonces, yo lo va a hacer increíble, estoy segura".
No duda en mandarle un mensaje de apoyo para su gran noche: "Le deseo todo lo mejor. Ayer la pude ver y hablar un rato con ella. Es increíble, la veo muy bien, muy templada, con los pies en el suelo y con ese temple que tiene ella. Yo creo que va a ser increíble, y lo va a hacer genial. Yo le deseo todo lo mejor".
Por otra parte, reconoce a Sara Montiel como un gran referente: "Sara Montiel bueno, quizás más de cara a mis padres. Sí que sabía más de ella por ellos, yo soy más joven. Pero respeto infinito, es una eminencia".
Cargando el vídeo....