MADRID, 16 Jun. (CHANCE) -
Quiere conseguir ser el éxito del verano y sin duda está preparado para ello. No, no hablamos de un grupo reconocido en hacer hits veraniegos si no de Víctor Sandoval, el cual ya tiene descendiente para su, Nachopolízate.
Efectivamente, Sandoval tiene ya pensado su próximo éxito para que todos cantemos al unísono en verbenas y ferias de pueblo. Sin embargo, esta vez, la inspiración del tema no es su exmarido, Nacho Polo. Es él su propia musa, que para eso tiene creatividad para dar y regalar. Sin duda, su primer éxito, Nachopolízate no tiene desperdicio en el que el televisivo Víctor comentaba su sonada ruptura.
Sandovalízate es el título del nuevo tema con el que Víctor nos tiene preparados y que ha desvelado en una entrevista para la revista Sálvame. "Va a ser el bombazo del verano", afirma para la publicación un Víctor mas tranquilo y relagado post Gran Hermano VIP, experiencia televisiva que parece que le ha cambiado.
"Hay un Víctor Sandoval antes y después de GH VIP, y el nuevo Víctor va a verse reflejado en este tema", afirma con rotundidad. De su experiencia por el reality show, se queda con la gran amistad de Belén Esteban e Israel Lancho. Los cuales han sido portada de la misma revista para la que ha concedido la entrevista en los que se podían ver muy juntitos y dando pie a rumores de romance.

Cargando el vídeo....
"No creo que se estropee una buena amistad por una relación sentimental", afirmaba Sandoval.
LA OBSESIÓN POR CONGELAR A LA GENTE Y EL FRÍO VIENE DE LARGO... Y SU VOCACIÓN COMO CANTANTE TAMBIÉN
El sueño de ser cantante por parte de Víctor Sandoval viene de lejos. Nos tenemos que remontar a los años 90 para ver que ya compuso otro tema, Frío control. Producido por Fangoria, su sueño artístico vuelve de nuevo.
Eso sí, vemos que la obsesión por 'congelar a la gente' -como hizo hasta con las Campos- viene de lejos pues el nombre de ese primer tema con el 'fío', ya nos tenía que haber hecho pensar. Por el momento, Víctor no quiere congelar a nadie, incluida Olvido Hormigos, aunque: "¡Voy a decirle a Belén que la congele!", afirmaba.