Sálvame Diario de hoy y ayer: noticias del corazón Sálvame Deluxe

Toda la actualidad y últimas noticias sobre el programa de televisión Sálvame Diario y Sálvame Deluxe.

No te pierdas ninguna noticia relevante sobre Sálvame Diario suscribiéndote a nuestro boletín informativo diario

RSS
Gente

Kiko Matamoros, dolido por la traición de Javier Tudela a su hermana Ana

Javier Tudela no está viviendo unos días fáciles. El hijo de Makoke se ha visto contra las cuerdas después de que Rafa Mora desvelase en el plató de Sálvame que había traicionado a su hermana Ana. Todo habría sucedido hace unas semanas cuando el paparazzi Jordi Martín le pidió a Tudela información sobre la vida de Anita en Milán.
Gente

Isa Pantoja: "Mi madre lloró y me pidió perdón"

Tras su polémica salida de Gran Hermano VIP, Isa Pantoja ha regresado a la capital madrileña después de pasar unos días en Sevilla junto a su madre Isabel Pantoja. A pesar de las críticas que recibió la tonadillera por su llamada a Sálvame, lo cierto es que esa llamada podría servir para un acercamiento entre madre e hija que parece cada día más real.
Belleza

Carmen Borrego, cambia su cara y... su abdomen

Carmen Borrego está decidida a dar un giro de 180 grados a su vida y ha decidido empezar por su imagen, si hace poco más de un mes se ponía en manos del cirujano Javier de Benito para someterse a unos retoques estéticos, entre ellos, un lifting cervical, ahora, ha empezado una sección del programa Sálvame con el objetivo de ponerse en forma y perder esos kilitos de más, con los que no se siente del todo cómoda.
Gente

Exclusiva: Isabel Pantoja y Chabelita, juntas después de la polémica

El pasado jueves Isabel Pantoja fue la gran ausente tras la espulsión de su hija, Isa Pantoja, de la casa de Gran Hermano VIP. La expulsada no pudo contener las lágrimas al descubrir la polémica llamada de su madre a Sálvame en la que juzga su modo de vida. Ahora madre e hija se han reencontrado y sabemos todos los detalles en exclusiva.
Televisión

'GH VIP 6': Omar Montes y Techi traicionan a Isa Pantoja con un escandaloso 'edredoning'

   No están siendo unos días fáciles para Isa Pantoja. A su inesperada expulsión de GH VIP hay que sumar su ruptura con Omar Montes, postulándose como concursante minutos después de dejarla en directo, y la impactante llamada de su madre, Isabel Pantoja, a Sálvame criticando el estilo de vida de la concursante. Pues si todo eso fuese poco se suma una nueva traición.
Gente

De la semana más dura de Isa Pantoja hasta el susto de Concha Velasco y la polémica de Malú y Amaia Montero

Parece que el clan Pantoja se ha propuesto ser otra vez los protagonistas semana, desde que el lunes volviera a llamar Isabel Pantoja a Sálvame, el apellido Pantoja no ha desaparecido ni un minuto de las portadas. La segunda llamada de la tonadillera al programa de Telecinco desembocó en una nueva polémica, con su hijo Kiko Rivera y su sobrina Anabel Pantoja, que acabó con esta dejando Sálvame. Pero Anabel no es la única que ha acabado la semana malparada ya que, el jueves en Gran Hermano VIP, Isa Pantoja acabó expulsada y sin novio.
Gente

Isabel Pantoja vuelve a llamar a 'Sálvame': "La mayor decepción de mi vida ha sido Dulce"

Isabel Pantoja le ha cogido gusto a entrar por teléfono en los programas de televisión de Mediaset y ha vuelto a llamar a Sálvame para contestar a Dulce tras la entrevista que esta dio en Sábado Deluxe y para aclarar muchas de las cosas que se han hablado desde que llamara a Sálvame por primera vez.
Gente

La otra llamada de Isabel Pantoja que hace llorar a su hija en GH VIP

   Después de su polémica llamada a Sálvame, Isabel Pantoja ha vuelto a descolgar el teléfono para marcar el número de Mediaset, pero en esta ocasión lo hacía con un motivo muy diferente. La tonadillera sorprendía ayer a su hija entrando por teléfono a Gran Hermano Vip para pedir que la salvaran de la nominación y darle ánimo.
Gente

Isabel Pantoja vuela a Valencia para su histórico bolo

Tras su llamada histórica al programa de Sálvame, Isabel Pantoja ya se encuentra en Valencia para ejercer de madrina en la inauguración de la fábrica de una conocida marca de cosméticos y es que, después de muchos años, la tonadillera volverá a reunirse con la prensa en un bolo. Algo que no sucedía desde 2003 cuando amadrinó un avión en Marbella de la mano de Julián Muñoz.
Gente

Vídeo: Isabel Pantoja, camino de su primer bolo en años tras la polémica

Isabel Pantoja parece decidida a dejar su silencio habitual y su encierro en Cantora. De lo primero dio sobrada cuenta durante su polémica llamada de más de una hora a Sálvame, donde se descubrió como una madre angustiada por su hija, en cuanto a la posibilidad de que a partir de ahora podamos verla más a menudo lo demuestra el hecho de que haya aceptado ser madrina de una firma de cosmética con sede en Valencia.