Willy Bárcenas suena fuerte tanto con Dvicio como con Camela

Actualizado 20/02/2019 19:52:48 CET
Willy Bárcenas suena fuerte tanto con Dvicio como con Camela
TWITTER

   MADRID, 20 Feb. (CHANCE) -

   Son sin duda dos de los grupos más importantes de nuestra música actual, por lo que decidieron unir fuerzas en un dúo que arrasó en las listas de éxitos. Se trata de Taburete y Dvicio que consiguieron hacernos bailar durante el año pasado con Cinco Sentidos.

   Ahora vuelven a unir sus voces Willy Bárcenas y Andrés Ceballos haciendo una especial versión de la canción de José Feliciano, La Copa Rota. Un cover que en solo cuestión de horas ya suma más de 21 mil reproducciones y que ha sido muy bien recibido por los fans de ambos grupos. Pero la unión de Taburete y Dvicio va mucho más allá de la música, porque los miembros de ambos grupos se han convertido en muy buenos amigos.

   

   Pero haciendo un cambio radical en estilo musical, muy pronto también veremos a Taburete cantar junto a Camela. Willy y los famosos hermanos reeditaran juntos el éxito Nunca debí enamorarme. Un clásico de nuestra cultura musical que volverá a sonar con mucha fuerza gracias a su nuevo toque pop.

   Ha sido Camela los encargados de anunciar la noticia, que vuelve a colocar a Taburete en el centro del éxito con las colaboraciones más diferentes.

Para leer más