Actualizado 26/03/2015 11:22

Zayn Malik deja One Direction: "Quiero ser un chico normal de 22 años"

Zayn Malik abandona One Direction: Quiero ser un chico normal de 22 años
Foto: GETTY

MADRID, 25 Mar. (CHANCE) -

   Anonadados, impresionados y sin duda todos los adjetivos que acaben en '-ado' que transmiten sorpresa. Zayn Malik, uno de los integrantes de One Direction, abandona la exitosa boyband británica.

   Ya os adelantábamos que Zayn había dejado colgados a sus compañeros de One Direction, Niall Horan, Liam Payne, Louis Tomlinson y Harry Styles en la gira que estaban teniendo por Filipinas. La aparición de unas instantáneas con una chica en Tailandia que no era su novia podrían haber pesado a la hora de tomar la decisión de esta marcha.

   Es probable que siendo aún tan joven, 22 años, Zayn Malik no haya aguantado la presión de ser famoso y sobre todo, que cualquier fotografía que te hagan puede ser perjudicial para tu carrera y sobre todo para tu vida personal.

   Ha sido la propia página oficial de Facebook de la banda la que ha colgado el comunicado que afirma que Zayn Malik abandona a sus cuatro compañeros que le han acompañado en el mundo de la música.

"DESPUÉS DE 5 AÑOS INCREÍBLES, ZAYN MALIK HA DEJADO ONE DIRECTION"

   Tras leer esta frase, más de una directioner (nombre con el que se conoce a los y las seguidores de One Direction) se habrá llevado las manos a la cabeza. Y es que sin duda, la noticia no es para menos. Zayn Malik es uno de los principales integrantes de One Direction desde el principio y el no verle ahora junto a sus compañeros tiene que ser un auténtico drama.

   "Después de cinco años increíbles, Zayn Malik ha decidido dejar One Dirección. Niall, Harry, Liam y Louis continuarán como un cuarteto y mirarán hacia adelante en los próximos conciertos de su gira mundial. La grabación de su quinto álbum, será lanzado a finales de este año", con este párrafo comenzaba el comunicado de One Direction.

After five incredible years Zayn Malik has decided to leave OneDirection. Niall, Harry, Liam and Louis will continue as...

Posted by One Direction on Miércoles, 25 de marzo de 2015

ZAYN MALIK: "QUIERO SER UN CHICO NORMAL DE 22 AÑOS DE EDAD"

   Prosiguiendo con las declaraciones del propio Zayn dentro de este comunicado, el protagonista ha comentado, "Mi vida con One Direction ha sido más de lo que jamás podría haber imaginado. Pero, después de cinco años, me siento como ahora que es el momento adecuado para dejar la banda. Me gustaría pedir disculpas a los fans, pero tengo que hacer lo que le siente bien a mi corazón. Me voy porque quiero ser un chico normal de 22 años de edad, capaz de relajarse y disfrutar de mi vida privada alejada del ojo público. Sé que tengo cuatro amigos de por vida en Louis, Liam, Harry y Niall. Sé que seguirá siendo la mejor banda del mundo".

   One direction, la boyband en general también ha comentado: "Estamos muy triste ver la marcha de Zayn Malik. Respetamos sus decisión y le enviamos amor para el futuro. Los últimos cinco años han ido más allá de lo increíble, hemos pasado por muchas cosas juntos, así que siempre vamos a ser amigos. Cuatro de nosotros continuaremos. Miraremos hacia adelante para grabar nuestro nuevo álbum y ver a todos los fans en la siguiente etapa de la gira mundial".

   Simon Cowell, productor del grupo, también ha hablado: "Me gustaría dar las gracias a Zayn por todo lo que él ha hecho por One Dirección. Desde que conocí a Zayn en 2010, ha crecido y estoy muy orgulloso de él. Le he visto crecer en confianza y estoy muy apenado por su marcha. Para los fans de One Direction, pueden estar seguros y seguras de que Niall, Liam, Harry y Louis están muy entusiasmados por el futuro de la banda".

   Así termina el comunicado tanto de One Direction como del propio protagonista y del productor que hizo de ellos lo que son. Veremos a ver qué ocurre y si en un futuro deciden meter a un nuevo integrante o One Direction se quedará como un cuarteto para siempre. 

   Las fans lloran desconsoladamente en Twitter por el abandono de Zayn Malik de One Direction