Actualizado 26/03/2015 12:21

Zayn Malik: las fans de One Direction lloran en Twitter su abandono

Zayn Malik: las fans de One Direction lloran en Twitter su abandono
Foto: GETTY

MADRID, 26 Mar. (CHANCE) -

   Día 1 después del repentino abandono de Zayn Malik de One Direction. La noticia de que One Direction se queda con cuatro integrantes ya ha dado la vuelta al mundo.

   La historia de la boyband más famosa y exitosa de la actualidad vive un nuevo capítulo. Sin duda, esta salida ya está siendo comparada con las otras salidas de otros integrantes de grupos famosos. Como por ejemplo Geri Halliwell que a pesar de no abandonar el grupo definitivamente, si que hizo un amago dejando colgadas a sus compañeras en diversos conciertos allá en 1998 de las Spice Girls.

   Sin embargo, la que si dejaba el grupo para conseguir sus aspiraciones en la moda era Victoria Beckham, la cual parece que cerraba cualquier puerta a cualquier comeback de una de las girlband más famosas del mundo.

   Otra de las salidas míticas de boybands nos la encontramos con la banda -también británica casualmente- Take That. Robbie Williams, el cual ha arrasado en su concierto en Madrid recordando a las víctimas de la tragedia del avión de Germanwings, también abandonaba a sus compañeros para lanzarse en su carrera en solitario.

   Será el ciclo de cualquier boyband/girlband, abandonos, reencuentros, etc... El caso es que las que más sufren esta marcha son las directioners, nombre con el que conocen a las fans de One Direction. Twitter sigue llorando el adiós de Zayn Malik y las fans muestran su 'dolor' con unos mensajes de lo más emotivos...

LAS DIRECTIONERS DESTROZADAS

   Que si no puedo vivir con esta situación, que si ya todo no será igual... El caso es que ayer se creaba el hastag #AlwaysInOurHeartsZaynMalik para que todo el mundo muestre su tristeza por el abandono de uno de los pilares fundamentales de One Direction, pues Malik es uno de esos miembros originales cuando se crea cualquier banda o grupo.

   Unos tuits que muestran como las directioners están hundidas, destrozadas, arrasadas, atropelladas y un sin fin de adjetivos acabado en '-adas' que tengan que ver con el sufrimiento que sienten sus corazones.

   A la espera de como evoluciona el ahora cuarteto, compuesto por Niall Horan, Harry Styles, Louis Tomlinson y Liam Payne. Todos ellos respetan la decisión de Zayn Malik y a la espera de acabar la gira por Asia en la que están enfrascados y también cómo se llamará el nuevo disco del cambiado grupo... ¿Quizás se podría llamar 'Goodbye'?