Actualizado 23/07/2015 15:00 CET

11 años sin Carmina Ordóñez, ¿cuál es la situación de sus tres hijos?

   MADRID, 23 Jul. (CHANCE) -

   Hoy 23 de julio, se cumplen ya 11 años de la muerte de Carmina Ordóñez. Una fecha que sin duda ha sido y será siempre muy marcada en el mundo del corazón.

   El fallecimiento de la madre de los hermanos Francisco y Cayetano Rivera Ordóñez y de Julián Contreras Jr será recordada no solo por sus hijos si no también por la larga lista de amigos que Carmina hizo a lo largo de su vida.

   Once años que sin duda han pasado rápido y con muchos cambios, sobre todo en sus hijos, que siguen siendo protagonistas en el papel cuché. ¿Qué hacen los hijos de Carmina Ordóñez tras todo este tiempo sin su madre?

FRANCISCO RIVERA ORDÓÑEZ, PADRE POR SEGUNDA VEZ CON LOURDES MONTES

   Comenzamos con el primogénito de Carmina, Francisco Rivera Ordóñez, el cual sigue siendo indiscutible protagonista de la prensa rosa. El diestro que ha regresado de nuevo a los ruedos tras una momentánea retirada, nos daba sin duda un gran susto cuando volvía a enfrentarse de nuevo a los toros.

   Pero Francisco Rivera está esperando también una alegría en su vida, el nacimiento de su segunda hija y la primera para su mujer, Lourdes Montes. Ambos, que se encuentran en Madrid, no han parado de darnos pistas del nombre de la pequeña, que finalmente se llamará Carmen.

   Sin opinar tampoco sobre el romance de su ex, Eugenia Martínez de Irujo con el actor José Coronado, tras los once años que despidió a su madre ha logrado crear una nueva familia, muy ilusionado por la misma donde también forma parte su otra hija, Tana, que tuvo con la duquesa de Montoro.

CAYETANO RIVERA ORDÓÑEZ, DE VACACIONES CON EVA GONZÁLEZ

   El segundo hijo que Carmina tuvo con el torero Paquirri, Cayetano, se encuentra de vacaciones. Así lo hemos podido ver en su perfil de Instagram, donde ha compartido una imagen muy tierna y romántica junto a su pareja, la presentadora de MasterChef, Eva González.

   Y es que la vida amorosa de Cayetano había dado un vuelco durante estos últimos años. Había comenzado una bonita historia de amor con Eva González... con la cual hubo un bache en el camino de diversos meses. Anunciaron una ruptura que finalmente acabó de nuevo en reconciliación.

Momentos para siempre ;)

Una foto publicada por Cayetano Rivera (@cayetanorivera) el

   Un paréntesis que les ha servido para retomar su historia de amor con más fuerza. No hay más que ver las imágenes. Además, el también torero había regresado a los ruedos como su hermano. Parece que la pasión por el toreo tira y ambos no han podido resistir volver, ante la atenta mirada de sus dos amores.

Una foto publicada por Cayetano Rivera (@cayetanorivera) el

JULIÁN CONTRERAS JR., CON PROBLEMAS ECONÓMICOS

   Y llegamos al benajmín de los hijos de Carmina, Julián Contreras Jr., fruto de la relación que mantuvo con el cantaor Julián Contreras Rodríguez. A pesar de que siempre ha mantenido un perfil bajo con la prensa del corazón, se convertía en protagonista recientemente cuando nos enterábamos que estaba a punto de la ruina económica.

   Ha sido el pequeño el que ha pasado tiempos muy malos en el terreno monetario. Su negocio, el restaurante Pura Gula, se convertía en una pesadilla y un agujero por el que constantemente se iba el dinero. Tal fue la situación desesperante de Julián que no dudaba en pedir ayuda a sus hermanos.

   Intentado recuperar de nuevo su ritmo de vida, Julián lo ha pasado bastante mal pero en la vida hay que ser optimista y recuperar la sonrisa.

   Tres hijos con tres vidas diferentes que siguen siendo protagonistas de la actualidad, once años después de haber dicho adiós a su madre, el tiempo prosigue pero el recuerdo de Carmina Ordóñez siempre estará presente en sus corazones.