Aclaramos la relación de Ortega Cano con el centro canino Sit Can

ORTEGA CANO
ORTEGA CANO/EUROPA PRESS
Actualizado: jueves, 21 diciembre 2017 8:38

    MADRID, 21 Dic. (CHANCE) -

Mucho se está hablando de la residencia canina Sit Can en la que detrás está el nombre de la familia Ortega Cano. Si estos días os contábamos la situación real actual de cómo funciona y quién está a los mandos de la exclusiva residencia ubicada en San Sebastián de los Reyes, hoy os vamos a dar más pinceladas a todos los que queráis llevar a vuestro perro.

José Ortega Cano y la dirección del centro están decididos a que el negocio prospere y así hemos podido ver al diestro en compañía de su familia buzoneando información por la zona norte de Madrid donde está ubicada. Mientras muchos disfrutaban del puente de la Inmaculada, la familia Ortega recorría gran parte de la zona entre San Sebastián de los Reyes y Alcobendas. De hecho, Kiko -el novio de Gloria Camila- aprovechaba y a todo viandante que veía paseando a su perro, le explicaba las exquisiteces del complejo.

CHANCE ha podido saber y confirmar que, tal y como se ha dicho en un programa de televisión el administrador único es José Ortega Cano y el segundo, Aniceto al igual que el terreno es suyo. Pero la dirección del centro no.

La empresa pertenece a Baserma, una sociedad limitada justamente registrada en Fuente el Fresno, donde vive Ortega Cano constituida el 6 de abril de 1998, hace casi 20 años.

El sector de la empresa puede dedicarse a la agricultura, ganadería, silvicultura y pesca y su capital social está entre los 50.000 y los 100.000 euros. Pero el nombre de Sit Can, según el registro de Patentes, pertenece a la dirección del centro que viene estando gestionado por un personal de lo más cualificado y profesional.

A día de hoy, el administrador único es Ortega y pertenece a Baserma mientras que Sit Can pertenece a la dirección algo que, en principio es así por ahora; pasados los 6 meses la intención sería constituir una sociedad.

En cuanto a los servicios de restauración, el complejo no cuenta con restaurante sino con un servicio de máquina de café. La residencia que abrió este pasado 1 de diciembre ha tenido una buena acogida y han sido muchos los que han probado a llevar a sus perros coincidiendo con el puente de diciembre y se espera la misma respuesta en Navidades y que paso a paso se vaya conociendo este lugar de referencia para los amantes de los perros.

Leer más acerca de: